Duda ps4 - ¿Electricidad estática?

Unido
marzo 31, 2016
Hace poco me compre una ps4 versión 1200, el mismo día que la compre la tuve encendida 8h descargando contenido y me dispuse a apagarla, mi sorpresa fue que me sé encendia sola sin más y sin ningún mensaje alertador en pantalla, llame al sat y me dijeron que podría ser electricidad estatica, así que hice las instrucciones correspondientes y ya no se me encendió sola mas. Mis preguntas son: es normal la electricidad estatica? Porque se produce? La ps4 estará rota? Es normal que el primer día tras 8h tenga electricidad estatica? Por electricidad estatica es motivo de devolucion de consola? Que se apague sola la consola es también por electricidad estatica?
--- [ Añadido ] -----
Y si me dieran otra ps4 me saldría otra vez lo de la estética no?

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La electricidad estática se produce por diversos factores y en tu caso por lo que comentas quizás fue por el desembalaje al quitar los plásticos. El roce con la carcasa al quitarlos pudo crear la estática y quedarse acumulada por la misma. Si te funciona perfectamente no le daría mayor importancia y en caso de que te volviera a pasar ponte en contacto con el SAT por si tiene algo defectuoso que la cree ella misma (que lo dudo). Saludos :hola:

Superior