Duda PS3

Unido
junio 28, 2010
Hola, tengo una duda, por las noxes cuando me voy a dormir apago la play y dejo la luz roja, eso es bueno?, o la apago de atras??,comenten,gracias!!

Unido
junio 9, 2009
bueno, como con todos los aparatos lo ideal es apagarlo totalmente, pq la luz roja indica q está en "standby" con lo cual está consumiendo energía (aunque sea muy poca)
es más por cuestiones de ahorro, a la consola no le hace mal

Unido
mayo 13, 2010
Yo tengo la ps3 Slim y siempre la dejo cn la luz roja ...xD
pero cuando tenia la ps3 fat (la gorda) siempre la dejaba apagada entera sin luz :)
y no pasa nada si la deja con la luz roja

Unido
junio 28, 2010
Ok grax YeMe la apagre de atras... y tmbn a Yova, gracias a los dos... xDDD

Unido
mayo 13, 2010
Denaa hombre, pero ante de apagar laps3 por atrás la apaga bien por el mando , te espera hasta que se ponga la luz roja y ya puedes apagar por atrás :chocala: ... xD

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Ya ya cuando voy a pagarla le doi a apagar el sistema y cuando se pone la luz roja, y al segundo ke pasa, la apago de atras....

Unido
septiembre 11, 2008
Lo ideal es no dejar la luz roja, cuando salga la luz roja, la apagas de detrás ya que no te cuesta nada.

Así no gastas luz, aunque parezca que no, gasta luz y también que con una subida de tension, se te va la luz en tu casa o algo y si esta el piloto rojo encendendido, tu PS3 se puede romper, le pasó a un colega...

Superior