Duda PS3 Slim

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
Al apagar la PS3 siempre se queda el sonido como de un ventilador, me informé y según parece es algo normal para que la consola se refrigere. El caso es que duermo al lado de la PS3 y no es algo muy cómodo con lo que termino por desconectarla de la corriente. No creo que desconectarla de la corriente todos los días sea bueno, por eso quería preguntar si alguien conoce la forma de tener un botón trasero o algo parecido como en la PS3 Fat para apagarla totalmente.

Gracias.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Si el ventilador se queda encendido es, como tu dices, para que la consola se refrigere. Y si la consola necesita refigerarse es porque no está bien ventilada. Ponla en un sitio donde esté mas aireada, no la metas en un armario o un sitio donde quede encajonada.

Y si se esta refrigerando una vez la apagas, lo peor que puedes hacer es desconectarla de la corriente porque le impides que disipe el calor y se te puede estropear la play por algún sobrecalentamiento :S

Unido
enero 18, 2011
¿El ventilador sigue funcionando cuando la has apagado? ¿Dura todo el tiempo? Eso no es normal, algo falla ahí.

Si sólo sigue unos 5 minutos o 10, como máximo, pues sí, no pasa nada.

Un saludo.

Ditites

ditites
Unido
marzo 18, 2011
A mi tambien me pasa pero a los 15 o 20 minutos se para llame al SAT i me dijeron que era normal hace mas de 2 años que me pasa i nunca me ha dado ningun problema

Superior