[Duda] Perfil online de juegos...

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Bueno hace tiempo tengo esta duda y no la tengo muy clara aún...

Resulta que los juegos que tiene online, ya sea, Call of Duty, Battlefield, Far Cry, Borderlands, Assassin's Creed, Uncharted y todo el resto de videojuegos...

Qué pasa con tu perfil online?, me refiero a tu Personaje, tu estadísticas (bajas, muertes, nivel) - caso COD, BTF3, se guardan en la PS3 o en los servidores del juego?, espero me deje entender...

Por lo menos, yo que también juego en PC, la mayoría de juegos se guarda de forma online, ya que tú logeas tu cuenta en otra máquina y sigues normal... como si estuvieras en tu misma PC; pasa lo mismo con la PS3?, osea si voy, entro a mi cuenta desde la PS3 de un amigo, y me pongo a jugar algún juego que ya he jugado antes (Ejemplo Battlefield 3), saldrá mi nivel, y estadísticas?, o se empezará desde el primer nivel.

Espero me haya dejado entender, y me respondan esta duda. Desde ya, gracias.

Por cierto, no sabía si ponerlo acá o en el foro de "juegos", asi que sepan disculpar si me equivoqué...

Saludos.

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
por ejemplo en el caso de borderlands se guarda en tu play, ya que es una campaña ya sea offline como online...

ahora en caso de otros juegos como mencionas, es mediante online... (cod/btf/ac online)

lo que corresponde a campaña, historia es en la play y estadisticas competitivas en mediante online

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
por ejemplo en el caso de borderlands se guarda en tu play, ya que es una campaña ya sea offline como online...

ahora en caso de otros juegos como mencionas, es mediante online... (cod/btf/ac online)

lo que corresponde a campaña, historia es en la play y estadisticas competitivas en mediante online
Pero que pasa si por ejemplo... son distintas zonas los juegos. Por ejemplo, tengo mis estadísticas de COD4, el juego era Zona 2, si juego en uno de Zona 1, aparecerán mis estadísticas? e_e

Eso sería todo, te daría un abrazo de eso, ypta D:

Superior