Televisor Duda para comprar teles económicas

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es que siempre pienso lo mismo cuando piso el Worten, Meadia Mart o Fnac, las teles que no se vendieron hace 2 años y que ahora valen menos de 200 Euros... ¿dónde van a parar?. Vas a esos sitios a buscar gangas y te encuentras con que la más barata de 32 pulgadas vale casi 400 pavos.

¿Existe alguna página donde vendan esos modelos más antiguos (que no tengan hifiway ni chimichuqui, con ful HD me basta) que ya, por tener bajo precio, no interesa tener en las tiendas?.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues ni idea, me inmagino que esas tv se tienen que liquidar en algun momento, pero desde luego que las tv han bajado mucho mejor prestaciones que hace unos añitos, antes mirabas un plasma pa fliparlo, kuego lcd, luego led, siguiente amoled, en fin cuando me compre una tv pal salon de mi casa hace 3 años me costo 1400 euros, yo buscaba que tuviera full hd y al menos 100hz y ahora una tv con esas carateristcas se a convertido en el estandar el año pasado me compre una tv por 300 pavos que se ve de puta madre, full hd, sintonizador hd, 200 hz, smart tv...y la tengo pa ver series en mi cuarto, pa ver pelis y jugar a la pley tengo la del salon que es de mas pulgadas y tengo conectada el home cinema...en fin, que yo creo que en el carrefour por ejemplo liquidan tv a muy buen precio. El otro dia vi una led 3d de 55 pulgadas x 1400 pavos y la tv se veia de escandalo, eso si era la ultima unidad....

Saludotes.

Unido
enero 4, 2008
En las grandes ciudades hay almacenes que venden exclusivamente articulos como esos, de hace un año o dos que son la caña pero que las grandes tiendas no los quieren vender porque no son lo ultimo y lo que mas pasta les da. Ahora bien, como no sepas de alguien que lo conozca....esos sitios no suelen tener publicidad porque las cosas vuelan!

De tiendas mas comunes la única que conozco que tiene artículos mas atrasados a menos precio es Carrefour, siempre hay una sección donde encontraras un par de modelos bastante interesantes seguramente.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ostia me había olvidado por completo de ésto, gracias, intentaré informarme sobre esas tiendas y miraré también por los Carrefures, XD

Superior