duda pantalla de inicio.

Unido
octubre 26, 2009
¿? No te aparece ps3, las rayas del fondo y despues el menu? Pues es bastante raro...

Puede que para ti sea malo, pero para otros es bueno que carge rapido.

Saludos :hola:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
ya pero tengo miedo a que le este pasando algo ha la consola..por que en una television si que me salia que era full hd pero en esta que tengo puesta ahora la consola es un escalado a 1080i 720 p no se si era por eso..

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
No pasa nada, si te encuentras con algún problema al cargar juegos o en el GameOS (XMB) dilo, entonces estaremos a tu disposición.

Saludos :hola: y recuerdos de que dar las Gracias no cuesta nada...

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola jokingam disculpame se me olvido, que puede ser para que no salga la pantalla de incio¿?por que no sera que antes de poner el cable hdmi tengo que configurar la consola con el cable AV Multiout tipo RCA/scart que venia de fabrica no¿?gracias ha los 2.

salu2

Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Que cosa mas rara, en teoria la configuracion del cable esta bien, pq luego te sale el menu... no te sabria decir... prueba de llamar al SAT aunque solo sea por curiosidad...

Unido
octubre 26, 2009
No oddeon, ese no es el problema, yo lo tengo actualizado ala ultima y no me ocurre.

Reconfigura la pantalla a MULTI-SCART, aver que pasa...

Saludos :hola: y no pasa nada por dar las GRACIAS...

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola secris es curioso que te pase aty tambien por que sera que nos pasa eso¿?¿?

acabo de llamar al sat y me han comentado que es normal que haveces puede salir y aveces no,y que tambien puede ser problema del firware,que hos parece¿?

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
vaya una contestacion, vamos no me jodas, el tio en cuestion no tenia ni p*t* idea.
Estos del Sat son la ostia

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
y una pregunta la primera vez que se incia te hace 2 pregunta que se ha detectado un dispositivo hdmi etc cuando estoy en el menu tengo que ir igualmente a configuracion dee pantalla ho no?saludos hay no se si me explicado bien.gracias.

Superior