hola por favor si alguien me puede ayudar cuando enciendo la play no me sale la pantalla de incio que pone ps3 me salta directamente al menu que puede ser¿?saludos..
ya pero tengo miedo a que le este pasando algo ha la consola..por que en una television si que me salia que era full hd pero en esta que tengo puesta ahora la consola es un escalado a 1080i 720 p no se si era por eso..
hola jokingam disculpame se me olvido, que puede ser para que no salga la pantalla de incio¿?por que no sera que antes de poner el cable hdmi tengo que configurar la consola con el cable AV Multiout tipo RCA/scart que venia de fabrica no¿?gracias ha los 2.
Que cosa mas rara, en teoria la configuracion del cable esta bien, pq luego te sale el menu... no te sabria decir... prueba de llamar al SAT aunque solo sea por curiosidad...
hola secris es curioso que te pase aty tambien por que sera que nos pasa eso¿?¿?
acabo de llamar al sat y me han comentado que es normal que haveces puede salir y aveces no,y que tambien puede ser problema del firware,que hos parece¿?
y una pregunta la primera vez que se incia te hace 2 pregunta que se ha detectado un dispositivo hdmi etc cuando estoy en el menu tengo que ir igualmente a configuracion dee pantalla ho no?saludos hay no se si me explicado bien.gracias.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.