Duda online de LBP

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Se puede invitar a gente?o se pueden buscar partidas?
y como entro en una partida en la que haya gente? siempre que me pongo a jugar estoy yo solo,y es un aburrimiento acojonante
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
yo no lo tengo pero deberia contestarte alguien que lo tuviese. Creo qe puedes invitar y jugar con amigos claro.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
no hombre,lo de jugar online claro que le doy,no le doy a jugar solo,pero rarísimas veces se me une alguien
esa es la única forma de jugar con alguien,que se me unan
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Juer pues yo tampoco lo e probado nunca, pero SEGURO que ay alguna opcion, ademas de que si te fijas ay Mensajeria entorno a tus amigos y cosas asi, lo voy a mirar ahora :p
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
puedes invitar a alguien a que se una a ti o puedes unirte a la partida de alguien, lo más jodido es que no se si te pasara a ti pero con algunos del PSN cada vez que intento unirme a sus partidas o ellos a la mía me da error :buf:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pero entonces como tengo que hacer para invitar a gente y para ir a una partida en la que ya haya gente?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
sencillamente cojes el nombre del chaval te vas al menu de la play donde pone los tropheos con quien e jugado y ahi le das a agregar o si no le mandas a algien un mensage para que te agrege el mio es cloufoff7 no es dificil
 
Superior