Duda nuevas XBOX360

Unido
abril 21, 2013
Yo tenia una dudilla que es saber que placas y que lectores traen las nuevas xbox360 de los nuevos apcks que traen el MW2 o el GoW2 o el PES2010 etcetera ;)

Unido
abril 21, 2013
Mirando el número del lote en la caja. Busca información sobre ello por internet. Hay una lengüeta por el que puedes mirar el numero de serie de la consola sin abrir la caja, que es más fiable.Supongo que tendrás que llevarte una chuleta a la tienda XD. No te puedo ayudar más. Si te preocupa, por el tema de las luces, te comprendo.
Un pack con un juego actual, puede que sea lo mejor.

Salud

Unido
abril 21, 2013
Mirando el número del lote en la caja. Busca información sobre ello por internet. Hay una lengüeta por el que puedes mirar el numero de serie de la consola sin abrir la caja, que es más fiable.Supongo que tendrás que llevarte una chuleta a la tienda XD. No te puedo ayudar más. Si te preocupa, por el tema de las luces, te comprendo.
Un pack con un juego actual, puede que sea lo mejor.

Salud
OK merci ya compre mi xbox ahora no em acuerdo que numero tenia XDD peor bueno es el pack del gears 2 + fable2

Unido
abril 21, 2013
ja ja eso huele a flaseo pasate por otras paginas de internet que hay te informaran
sincieramente no me la voy a flashear lo pense pero viendo todo el follon que es y para quedarme sin live paso XD

Superior