Duda nba 2k11 y 2k12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2011
Buenas que tal? tengo una duda...Tengo el nba 2k11 y por lo que vi todavia no hay ninguna actualizacion con respecto a todas las transacciones y rookies.Alguien sabe si hay alguna fecha para el proximo update o no va a salir nada mas ?y con respecto al nba 2k12 queria saber lo mismo si estan los cambios actualizados o no.se sabe si se le va a dar mas bola al 2k12 y el 2k11 dejen de actualizar ?

Muchas gracias!:hola:

tekas

Tekas18
Unido
mayo 4, 2012
no tengo ni idea.. pero eel demo del nba 2k12 esta tremendisimo.. vamos merece la pena solo por los graficoos jajaja !

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Yo tengo el NBA 2k12 y ya te digo que las plantillas estan completamente actualizadas a dia de hoy. Incluso se han ido tomando las molestias de ir variando las valoraciones generales de los jugadores en relacion a su rendimiento en la realidad.
Por ponerte un ejemplo (como soy de los Minnesota Timberwolves) en Minnesota Ricky Rubio paso de tener 67 a tener 78, Pekovic de 58 a 73, Wesley Johnson bajo de 72 a 67, etc.
Con respecto a las actualizaciones del 2k11 dudo mucho que se traten de actualizaciones oficiales todavia, sino que seran plantillas actualizadas hechas por otros usuarios (para que iban a sacar al mercado un nuevo 2k12 si no?). Lo que quiero decir es que seguiran habiendo actualizaciones de plantillas siempre y cuando los otros usuarios les de por hacerlas y subirlas a 2kcompartidos.
Con el 2k12 pasara mas de lo mismo. Dudo que ya con el mercado de traspasos cerrado saquen alguna actualizacion oficial de plantillas con los nuevos rookies o cualquier incorporacion. Las actualizaciones que hayan seran no oficiales realizadas por cualquier usuario.

Unido
octubre 19, 2007
Yo tengo una actualización de unos fans que está increíblemente bien hecha de NBA 2k11. Se desactivan los trofeos, eso sí, ya que su creador los consiguió anteriormente en esas partidas.

Unido
mayo 13, 2011
gracias por las respuestas y perdon por no responder antes , la verdad que se me habia pasado jejeje! como dijiste vos albertt92 era lo que queria saber en cuanto al nba 2k12, muchisimas gracias por las respuestas....en cuanto el nba2k12 no hay muchos cambias mas que graficos verdad?saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior