Yo tengo el NBA 2k12 y ya te digo que las plantillas estan completamente actualizadas a dia de hoy. Incluso se han ido tomando las molestias de ir variando las valoraciones generales de los jugadores en relacion a su rendimiento en la realidad.
Por ponerte un ejemplo (como soy de los Minnesota Timberwolves) en Minnesota Ricky Rubio paso de tener 67 a tener 78, Pekovic de 58 a 73, Wesley Johnson bajo de 72 a 67, etc.
Con respecto a las actualizaciones del 2k11 dudo mucho que se traten de actualizaciones oficiales todavia, sino que seran plantillas actualizadas hechas por otros usuarios (para que iban a sacar al mercado un nuevo 2k12 si no?). Lo que quiero decir es que seguiran habiendo actualizaciones de plantillas siempre y cuando los otros usuarios les de por hacerlas y subirlas a 2kcompartidos.
Con el 2k12 pasara mas de lo mismo. Dudo que ya con el mercado de traspasos cerrado saquen alguna actualizacion oficial de plantillas con los nuevos rookies o cualquier incorporacion. Las actualizaciones que hayan seran no oficiales realizadas por cualquier usuario.