Duda muy grande entre psp y 360!!!

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
:D Hola pues esque tengo una gran duda, no se que comprarme ahora, si el psp o el 360 (paquete mas barato :cunao:), ya que estan masomenos al mismo precio...:amor:, y no se cual me convenga mas, ya que lo bueno del psp es precisamente la portabilidad, que harian ustedes??:hola:
saludos:trofeo:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
37
Karma
9
No se no he tenido una Xbox 360 pero aunque sea un Sonyer hasta la muerte no te voy a decir la psp porque sintiendolo mucho la Xbox lo vale no la cambio por mi ps3 por que la elegi en su momento por los juegos y por ahora seguimos teniendo muchas exclusividades pero si lo que te interesa es lo de llevartela a todos los lados...si eres una persona que esta mucho fuera de casa y lo mas importante que te guste jugar fuera...pos ahi lo tienes pero en caunto a potencia... Xbox
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tengo las 2 PS3 y PSP, si tienes la PS3 y no te compras la PSP te pierdes mucho
PD: Yo me he comprado la PSP y he dejado la 360 a un lado y no me arripiento de eso
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo t recomiendo la xbox sq a ver la psp no tiene muxos juegos interesantes 3 gta el MGS portable ops y el silent hill origins q t lo puedes pillar para ps2 en cambio en xbox tienes los gears of war,dead rising,splinter cell conviction etc
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo t recomiendo la xbox sq a ver la psp no tiene muxos juegos interesantes 3 gta el MGS portable ops y el silent hill origins q t lo puedes pillar para ps2 en cambio en xbox tienes los gears of war,dead rising,splinter cell conviction etc
Por ahora no tiene pero mira en un futuro no muy lejano..Resistance Retribution y sino me equivoco tambien Little Big Planet y Motorstrom. :chocala:
PD: y lo de Splinter Cell Convection creo que sera una exclusividad temporal :eek:lee:

:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Pillate sin duda la Xbox 360. Yo tengo ps3, psp y mañana voy a comprar el pack de xbox 360+ gears of war 2.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
Hace 3 dias que me he comprado la xbox 360, tengo la ps3 y psp. Entre psp y xbox 360, sin duda pillate la xbox.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Yo me pillaría la Xbox 360, asi cuando saquen un juegazo exclusivo para Xbox 360, en vez de estar como otros frikis, quejandote de que ese juego es una mierda aun sabiendo que es la hostia, te lo podrás comprar tu tambien, y les diras a los frikis : ''Pues yo lo tengo y me gusta''

Buenas noches diario.
 
Superior