Duda: Multiplayer FC3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola a todos, acabo de descargar el Far Cry 3 del Plus, y fui a jugar el Multiplayer de frente, y me a encantado por ahora. Al inicio lo noté un poco lento a diferencia de BTF3 o COD, pero ya me acostumbré a los controles y todo el resto. Pero tengo un par de dudas...

• El nivel de las armas sólo te desbloquea accesorios y camuflajes?, cuál es el nivel máximo de las armas?

• ¿Cuál es el nivel máximo del multiplayer?

• Las armas sólo se desbloquean en el multiplayer, o jugando la campaña se desbloquearán armas para el multi?

• Cómo saco las rachas de muertes más rápido?, he matado como a 4 sin morir, pero a veces no llegaba ni a sacar el "Explorador" (UAV), y he notado que reviviendo a un aliado, se ganaba más puntos... (Hasta ahora sólo he jugado Team Deathmach)

Eso es todo por el momento.

Saludos.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola @ForAsTeRo,

El modo multijugador apenas lo he llegado a probarlo, así que intentaré ayudarte desde mi experiencia ;·) (con suerte pronto se pasa alguien por aquí y nos echa una mano)

- El nivel máximo de las armas, si no recuerdo mal, depende de las mismas, cuanto mejor es el arma, más accesorios puedes añadirle.

- Algunas armas tan solo aparecerán disponibles tras cumplir ciertos requisitos. Otras aparecerán tras invertir en mejorar las anteriores. No obstante, para desbloquear las armas, lo mejor es que actives todas las torres de radio, porque de este modo contarás con más armas gratis disponibles en las tiendas.

Un saludo,
Silvia

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Yo realmente no tengo ni idea lo he probado poco, pero tengo la duda de que si el nivel maximo de experiencia esta capado, como paso con el multijugador del uncharted 3 que solo llegaba al 15.

Poseidon_leo

Poseidon_Leo
Unido
noviembre 14, 2013
El multijugador no esta muy haya este fue mi primer platino cualquier dudasofre trofeos ya sabeis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior