Duda mgs2:sons of liberty.

Unido
abril 6, 2009
Pues es que como queria toda la coleccion de metal gear me lo compre por internet.
Me quede atrancado en el puente hacia el shell 2 y mire una guia en meristation.
Y cual fue mi sorpresa?...
Pues que el capitulo del barco con snake ,que aun no hize,era primero que el de raiden y que la tal olga era el 1er enemigo final.
Eso esta bien?
Es fallo de la guia o de mi juego?
Por cierto mi juego es de segunda mano.
Saludos y gracias de antemano! :hola:

Unido
septiembre 23, 2008
yo me pase ese juego hace ya tiempo y recuerdo que empezabas con snake en un barco y un poco mas adelante cojias a raiden pero no me acuerdo cual era el enemigo final

Unido
junio 19, 2008
Segun yo cuando lo pasabas por primera vez empezabas: capitulo barco (con Snake y Jefe final Olga) y luego saltaba al capitulo de Raiden.... una vez que acabas el juego podias volver a jugarlo pero podias escoger el capitulo que quisieras...

Unido
agosto 6, 2008
os corrijo, el final del capitulo de snake en el barco es cuando tienes que fotografiar el MG REX , olga es cuando vas a la parte de arriba del barco, de todas formas, en que dificultad te lo has pasao???

Unido
abril 6, 2009
os corrijo, el final del capitulo de snake en el barco es cuando tienes que fotografiar el MG REX , olga es cuando vas a la parte de arriba del barco, de todas formas, en que dificultad te lo has pasao???
Yo lo empeze en normal.
Pero porque no empeze con snake?
Saludos y gracias!

Unido
agosto 6, 2007
pero es el normal o el Substance, yo al substance solo jugue a lo del monopatin nunca al modo historia xDD asique quiza empiece asi pero es muy raro

Unido
abril 6, 2009
Si a alguien le ha pasado me lo puede decir?
Al pasar lo de raiden podre ir con snake?
Por ultimo el juego os esta en ingles?
Saludos!!y gracias!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo la primera vez que jugue me paso exactamente lo mismo,empece con raiden y no con snake,creo que es al coger el nivel de dificultad,amos ami m paso lo mismo y al final pude jugar con snake al empezar una partida nueva

Unido
abril 6, 2009
voy a pasar lo de raiden y a ver si despues al empezar de nuevo puedo juegar con snake.
Saludos y gracias!!
Depaso alguien me puede decir donde conseguir el metal gear 3 subsitence!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues es que como queria toda la coleccion de metal gear me lo compre por internet.
Me quede atrancado en el puente hacia el shell 2 y mire una guia en meristation.
Y cual fue mi sorpresa?...
Pues que el capitulo del barco con snake ,que aun no hize,era primero que el de raiden y que la tal olga era el 1er enemigo final.
Eso esta bien?
Es fallo de la guia o de mi juego?
Por cierto mi juego es de segunda mano.
Saludos y gracias de antemano! :hola:
Si pones al principio he jugado a MGS1 juegas priemro lo del barco con snake...si pones que no has jugado empezarás desde la misión de raiden....mientras avanzas en el juego veás por que es ...un saludo!

Unido
agosto 6, 2008
voy a pasar lo de raiden y a ver si despues al empezar de nuevo puedo juegar con snake.
Saludos y gracias!!
solo se me ocurre ebay. porcierto, a lo mejor tiene algo que ver con el radar. o a lo mejor pusiste que era tu primer mgs que jugabas, a lo mejor si ubieses puesto que jugabas al primero te abria salido snke

Unido
agosto 6, 2007
lo normal es que se te vea como a todos xD , Snake paseando por el puente, sale corriendo se lanza pone camuflaje optico y cae en el barco

pero si te sale otra cosa xD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Saludos y gracias!!
El subsistence es muy dificil de conseguir..yo lo tengo desde que salió...pero salieron pocas unidades y se convirtió en un juego de los más buscados.Puedes que lo encuentres en reventa de 2ª mano o algo
de todas maneras tienes el MGS3:Snake eater que es lo mismo..menos por la cámara 3D y los extras

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Viendo lo que te ha pasado, he desempolvado mi MGS2 y he probado a ver por qué podría ser y he descubierto la razón: cuando empiezas una partida nueva por primera vez, que te pone "1st time" o algo así, luego seleccionas el nivel de acción y te dan a elegir entre 5 opciones; pues bien, si eliges una de las 2 de abajo, empiezas con Raiden, mientras que si eliges cualquiera de las 3 de arriba, empiezas con Snake y luego pasas a Raiden. No lo entiendo, pero es así.

Así que sólo te queda empezar de nuevo y elegir un nivel de acción de las 3 de arriba para disfrutar con Snake. Y los menús de mi juego sí están en inglés.

Unido
abril 6, 2009
Si pones al principio he jugado a MGS1 juegas priemro lo del barco con snake...si pones que no has jugado empezarás desde la misión de raiden....mientras avanzas en el juego veás por que es ...un saludo!
Pues sera eso es que me confundi al meter la dificultad y baje a la ultima frase en vez de a la penultima porque el metal 1 lo pase 4 o 5 veces.
Muchas gracias y saludos!!!

Unido
noviembre 7, 2007
Al principio creo recordar que te hacia algunas preguntas del palo "Nunca e jugado antes a ningún Metal Gear de la saga" o "Ya conozco los anteriores Metal Gear Solid" o "Soy un Experto sobre Metal Gear" o cosas de ese palo, seguramente si eliges una cosa u otra te saltas directamente el capitulo de Snake.

Superior