Duda Metal Gear Solid HD Collection Vita

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Buenas, acabo de estrenar mi PS Vita y tengo el Reality Figther (Me venía en el pack) y voy a comprar en cuanto pueda el Uncharted: Golden Abyss, he mirado por la Store y como más descargados sale el MGS HD Collection para Vita por 29,99€, me parece un buen precio, ¿me recomendáis comprarlo?
No lo tengo para PS3 ni los he jugado antes, ¿cuántos juegos son, y traen platino cada uno?

Otra opción es que me lo recomendéis para PS3 o alguna otra cosa interesante para Vita :buf:

Gracias a todos, saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Franciscoo
Tienes el Metal Gear Solid 2 y el Metal Gear Solid 3 ahí... son dos juegazos, ambos con Platino, y que te van a dar muchas horas. Personalmente, opino que falta el Peace Walker que viene en la versión de PS3, pero por eso este cuesta 10€ menos, supongo.
La opción es de las mejores que hay hoy por hoy, la verdad, son dos juegos intemporales que siguen gustando y divirtiendo de una forma increíble.

Unido
septiembre 28, 2009
Ambos son unos juegazos, te los recomiendo ampliamente, en la psvita se ven de lujo.

Unido
noviembre 21, 2010
yo lo compre para la vita por que es mas barato y el peace walker lo termine en la psp. Si no tienes el peace walker pillate la edicion de ps3.

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Me lo compré hace poco ya que no los había disfrutado en ps2 y sinceramente, me estoy divirtiendo mucho con ellos.
Te lo recomiendo si te gusta el sigilo y la infiltración, y una historia "con chicha"
Pasar por zonas sin que te vean los enemigos a mi me parece casi imposible, porque soy muy impaciente jajaj, pero con el tiempo cogeré práctica.

Unido
febrero 19, 2011
Estoy bastante aburridillo devido al paron de juegos de verano, y tenia en mente comprarme el Metal Gear, solo juge al 1 en psx y me gusto.
Mi duda es sobre la duracion del juego, alguien que lo halla jugado podria decirme el numero de horas aproximado? (Tampoco me interesa que dure mucho, ya que no gozo de mucho tiempo libre)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bboy_knucles la próxima vez procura abrir un tema propio eh ;)
Respecto a las horas... yo personalmente te digo que saqué el Platino dell del Metal Gear Solid 2 en una semana y media más o menos, y Metal Gear 3 pese a ser el mejor, curiosamente es el más fácil... lo puedes terminar al 100% en unos 4-5 días. La verdad es que al precio que está ahora mismo (30 € , euro arriba euro abajo depende del sitio) está mejor que bastantes de las ofertas actuales de nuevos juegos. La pena es que no incluya el Peace Walker, que dura un huevo de tiempo.

Unido
septiembre 2, 2007
Yo tengo otra duda, como se juega a los metal gear clasicos de NES en la vita? En el manual aparecen pero no se como se ejecutan. Salu2

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
@Martilao dijo:
Yo tengo otra duda, como se juega a los metal gear clasicos de NES en la vita? En el manual aparecen pero no se como se ejecutan. Salu2
En el menú del metal gear solid 3 te aparece la opción para entrar en ellos. Yo aun no los he probado, pero como he empezado con el metal gear solid 3 me aparece.

Unido
septiembre 2, 2007
@rat95 dijo:
@Martilao dijo:
En el menú del metal gear solid 3 te aparece la opción para entrar en ellos. Yo aun no los he probado, pero como he empezado con el metal gear solid 3 me aparece.
Muchas gracias, como he empezado por MGS2 y no me habia dado por abrir el 3, no los habia visto. Yo me imaginaba que aparecerian los 4 en el menú y de ahi mi duda jeje.

Salu2

ChioBu

Chio-Bu
Unido
septiembre 30, 2012
=_= Awww Yo te lo súper recomiendo!! (Ahorita ando viciada con LBP) pero adoro a Kojima y sus MG y MGS.. :) Me pase con mi esposo viciada jugando la Historia. Ahora solo nos falta cazar los demás trofeos. (Y en dado caso que te guste, y lo compres para PS3 (Puedes pasar tu progreso entre consolas) En mi punto de vista, dinero muy bien gastado :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior