Duda mapas de KILLZONE 2

Unido
agosto 13, 2009
Hace un tiempo compre un bundle pack de killzone 2 donde venian todos los mapas como bala de decierto el de vectra etc etc.. el punto es que cuando busco partidas con esos mapas no encuentro partida alguna.
He llegado a nisiquiera haver visto algun mapa de los que compre, ni siquiera los he jugado.

PD: los mapas los compr con mi otra cuenta de mi país (mexico). y los demas mapas gratuitos q vienen de porsi si andan normal.

alguien save algo?? porfavor diganme ya que me he arrepentido de averlos comprado.. :douh: :douh:

Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
lo k pasa es ke casi nadie tine los mapas y todo el mundo juega a los gratuitos
asi k lo mejor k puedes acer es crear tu las salas con los mapas k tu kieras

Unido
agosto 13, 2009
@kaeve47 dijo:
lo k pasa es ke casi nadie tine los mapas y todo el mundo juega a los gratuitos
asi k lo mejor k puedes acer es crear tu las salas con los mapas k tu kieras
peri si creo una sala por ejemplo academia de radec y cruce de vektra podran jugarlos los demas o casi ni me llegaran usuarios??

Unido
octubre 11, 2010
@kolale dijo:
@kaeve47 dijo:

peri si creo una sala por ejemplo academia de radec y cruce de vektra podran jugarlos los demas o casi ni me llegaran usuarios??
como es obvio si creas una sala con los los mapas de pago solo podan entrar los k tengas esos mapas mientras k si la creas con un mapa gratuito poda entrar todo el mundo
y por supuesto siempre abra mas en las gratuitas k en las de pago pero aun asi crees la k kiers siempre acabara entrando gente

Unido
octubre 2, 2010
@kolale dijo:
Hace un tiempo compre un bundle pack de killzone 2 donde venian todos los mapas como bala de decierto el de vectra etc etc.. el punto es que cuando busco partidas con esos mapas no encuentro partida alguna.
He llegado a nisiquiera haver visto algun mapa de los que compre, ni siquiera los he jugado.

PD: los mapas los compr con mi otra cuenta de mi país (mexico). y los demas mapas gratuitos q vienen de porsi si andan normal.

alguien save algo?? porfavor diganme ya que me he arrepentido de averlos comprado.. :douh: :douh:
ah pues mira, no muchos tienen los mapas pero al entrar al online, ponle region: todo el mundo y a cada rato ahi partidas en esos mapas XD las partias casi siempre les pone new maps ^^, cada qu entr ahi una xD, entra y demuestrales quien manda, si yo tubiera esos mapas :(

Superior