Duda juegos PSN+

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Cuando te bajas un juego de los que dan, en la descripcion pone algo asi de que estara disponible en tu biblioteca hasta que finalize tu suscripción al servicio PSN Plus

Me gustaria saber si los juegos que me he bajado gratis del Plus se borran al acabarse la suscripción (supongo que no ya que los tengo en la máquina pero prefiero asegurarme).

También si los juegos que tengo en mi biblioteca y que me he bajado cuando los han regalado se borraran y en caso de que asi fuera, si vuelvo a pagar la suscripcion al cabo de un par de meses, vuelven a estar disponibles en mi biblioteca o los habré perdido?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Los juegos que dan en plus son más un alquiler por tiempo limitado, que varía el tiempo que permanecen como gratuitos para los usuarios plus.

Si dejas de ser plus no puedes usar los juegos y si dejan de estar disponibles tampoco.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Wesleyfcb

Los juegos que hayas bajado que formen parte de la colección instantanea (los que regala el Plus cada mes) solo podrás jugarlos mientras que estés suscrito al Plus. Si vuelves a suscribirte en un futuro, volverás a tenerlos disponibles.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Los juegos que dan en plus son más un alquiler por tiempo limitado, que varía el tiempo que permanecen como gratuitos para los usuarios plus.

Si dejas de ser plus no puedes usar los juegos y si dejan de estar disponibles tampoco.

Eso quiere decir, que si el prototype 2 por ejemplo, que me lo bajé el mes pasado, aun no lo he pasado y ya no lo regalan este mes, ya no lo puedo jugar?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Eso quiere decir, que si el prototype 2 por ejemplo, que me lo bajé el mes pasado, aun no lo he pasado y ya no lo regalan este mes, ya no lo puedo jugar?
Si ya lo has descargado, puedes jugarlo en cualquier momento siempre que mantengas tu suscripción al Plus. No desaparecerá de tu lista de descargas, puedes borrarlo y descargarlo en otro momento. No podrías acceder a él si no lo hubieras descargado cuando estuvo disponible.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Procura no tardar dos meses en renovar el plus si tardas tanto es posible que no puedas jugar a los juegos del plus que tengas en la biblioteca

Superior