duda juegos nba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2008
ola tengo una duda... ahora que ha bajado el nba live 10 a 30 euros
¿merce la pena comprarse este juego o pagar un poko más para pillarme el nba 2k10??

esque como casi todo el mundo y en todos los analissi dan km bastante mejor al 2k10...pero el precio del otro es muy asekible

tambien sabeis si el 2k bajara de precio en breves??? pk en ese kaso no me importaria esperar

graciaaas

Unido
septiembre 11, 2008
mas asequible que comprarlo de imporatacion el 2k10 no creo que haya nada. por unos 20€ lo tienes en casa

Unido
enero 27, 2010
el nba live es un juegazo pero por garaficos le come el nba2k10 pero comprate el live k lo disfrutaras mas

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Tengo el 2k y he probado el live, básate en 2 cosas:
-Si quieres jugar online, comprate el live
-Si el online te la sopla y quieres REALIDAD maxima, comprate el 2k

Unido
noviembre 27, 2009
Yo probe el live y el 2k y me quede con el 2k por que aparte de ke el online me la sopla bastante me gusta que los juegos se basen en el realismo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior