Duda juegos en general.

Unido
abril 6, 2009
Hola hoy me compre el burnout de segunda y me traia tres rallazo mas pequeños que una pestaña.
Creeis que se me puede joder el lector por eso?
Saludos!!!!!!:hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Eso es imposible, lo que mas puede pasar es que sean unos rallazos profundos y no pueda leer el juego, pero la lente no se rompe. Saludos.

Unido
abril 6, 2009
A que os referis con rallazos profundo es que nunca vi uno y mas que nada por prevenir porque como le joda la play a mi hermano probablemente no vuelva por aqui debido a que estaria en el otro barrio.
Saludoss y gracias!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Esto es un rayazo profundo

y esto son varios rayazos profundos

xD

Por tener un par de rallones pequeños no va a pasarte nada

Unido
enero 2, 2008
esta bien si acaso al lector no le pasara nada pero si el juego no furula tendras ke pulirlo (no pruebes con colonia que no funciona) y por cierto has hecho una muy buena adquisicion

si algun dia te ves con ganas de apuntrte a un clan para el burnout contacta conmigo

salu2!

Unido
abril 2, 2009
No creo, bueno si son pequeeños lo dudo, aunque en mi ps2 tenia un juego con varios rayones y nunca se jodio el lector, aunque se que no es lo mismo, dudo que con 2 rayoncitos se joda tu lector

Unido
diciembre 29, 2008
bua la ps3 no te va a durar ni tres dias yo por ti lo cambiaba o por el bien de la humanidad quemaba el disco y los restos los metia en acido XD

yo tengo el sega rally de 2ºmano con un rallon pequeñito y no pasaba nada malo

Superior