Periferico Duda juegos en disco duro

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Hola!

Pues me acabo de configurar un disco duro a FAT32, y bueno, he metido alguna peli y si que se ven en la play, pero no sé como guardar los juegos digitales (es decir, descargados de la Store, que me ocupan sitio en la ps3...)

Si alguien me echa una manita??

gracias!:hola:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Hola!

Pues me acabo de configurar un disco duro a FAT32, y bueno, he metido alguna peli y si que se ven en la play, pero no sé como guardar los juegos digitales (es decir, descargados de la Store, que me ocupan sitio en la ps3...)

Si alguien me echa una manita??

gracias!:hola:
Hola, no puedes guardar juegos (Datos instalados o juegos descargados digitalmente) en un disco duro externo aunque sea FAT32, solo deja música, vídeos, imágenes y algunos datos de juegos de guardado (los no protegidos)

Borralos sin más, de tu historial de descargas de la Store no se van a ir...siempre podrás descargarlos de nuevo.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
los juegos no se puede, ya que seria mas facil, copiarlos y compartirlos y con una sola compra bastaria para compartirlo con 5 o mas personas, y a sony no le conviene eso...

lo unico que puedes hacer es cambiarle disco al PS3, por uno de mayor capacidad... o como ya te dijeron, borrarlos y volverlos a descargar cuando quieras jugarlos de nuevo

Superior