Duda juegos del Welcome Back

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola gente!

veréis he tenido un problema con estos videojuegos que nos regalaron cuando a Sony le atacaron los hackers y estuvo el Playstation Network sin funcionar durante alrededor de un mes, es decir los del "Welcome Back"

Los tenía bajados desde hacía un par de meses, pero se me averió el disco duro y tuve que pillar otro y claro he tenido que bajarme todo de nuevo, evidentemente los videojuegos del "Welcome Back" me deja bajarlos, pero ahora observo que llevan con una "marca" por así decirlo en el icono cuando se están bajando (adjunto imagen en el spoiler). Cuando voy a instalarlos en el disco duro me pone que si los quiero instalar en una PSP, le doy a "NO" y nada se queda sin instalar, le vuelvo a dar y la misma pregunta que si lo quiero instar en la PSP

He probado a bajarlos un par de veces pero nada, a ver si alguien sabe algo...

Gracias!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Eso no ocurre con los videojuegos del Welcome Back, ocurre con inFamous que al parecer está teniendo este error en varias PlayStation 3 que detetca que es un videojuego para PSP cuando no es así.

Bajatelo de nuevo y no debería de salirte ese icono.

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
justo hoy me acaba de pasar lo mismo pero con el juego ratcet y clank en busca del tesoro, porque se me estropeo la play y me dieron otra.. lo he bajado 1par de veces y nada, entonces que se puede hacerr?? intentar e intentarlo hasta que no salga el icono de psp?

Unido
diciembre 11, 2007
Estuve chafardeando porque me ocurrió lo mismo hace poco. Y en los foros de Sony sale la solución al problema

Lo que debes de hacer es iniciar sesión y entrar en administración de cuentas/Gestor de descargas y hacer la operación desde ahí. Así solucionas el problema.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Estuve chafardeando porque me ocurrió lo mismo hace poco. Y en los foros de Sony sale la solución al problema

Lo que debes de hacer es iniciar sesión y entrar en administración de cuentas/Gestor de descargas y hacer la operación desde ahí. Así solucionas el problema.
Esto es lo que me solucionó el problema!

Gracias a todos por contestar ya se están bajando como juegos de PS3 xD.

Unido
diciembre 25, 2012
Tenias la solucion desde un principio aqui :)

laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/369824-infamos_para_psp_extrano_problema_de_psn.html

(Aun no puedo poner enlaces :facepalm:)

Superior