[Duda] Juegos de Música..

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola a todos del foro :), tengo Guitar Hero Greatest Hits.., pero tengo un problema, cuando intento jugar me dice algo de micrófono, que es necesario algo así -.-, pero estuve viendo videos y ví que tambien jugaban con guitarra D:, y me preguntaba como jugar así, o sólo se puede jugar con micrófono (?), gracias :)

A otra pregunta: ¿Qué tal es el juego Green Day - Rock Band..?, o es mejor Rock Band: The Beatles (?), o cúal otro me recomiendan(de música) :)

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Si pones para dos jugadores y cantas mientras tocas la guitarra :)
Lo de los Rock Band da lo mismo, elige el que te guste mas musicalmente.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@aD-8 dijo:
Si pones para dos jugadores y cantas mientras tocas la guitarra :)
Lo de los Rock Band da lo mismo, elige el que te guste mas musicalmente.
Ehm... creo que eligiré Green Day - Rock Band :), pero una pregunta D:, puedo jugarlo con el mando (?), aún no tengo instrumentos, hace poco que compré mi PS3, gracias :)

Unido
enero 6, 2011
@ForAsTeRo dijo:
@aD-8 dijo:

Ehm... creo que eligiré Green Day - Rock Band :), pero una pregunta D:, puedo jugarlo con el mando (?), aún no tengo instrumentos, hace poco que compré mi PS3, gracias :)
Me sorprende haber leído esto.

Ayer fui a comprar Killzone 3 en una tienda específica de videojuegos, y el joven que iba delante de mí preguntó sobre "Green Day - Rock Band", y el hombre de la tienda (Muy especializado, por cierto) dijo que ese juego estaba des-catalogado, era muy difícil de encontrar ( ya que era muy viejo ) y que costaría aún así, de segunda mano.

Tienes suerte de que tu amigo lo tenga... intenta convencerlo en que te lo preste.

Y sobre tu problema, yo jugué al GuitarHero Warrior's of Rock y me va perfecto (Usando solo guitarras), el Rock Band personalmente no me gusta...

Saludos! :hola:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
El unico juego que se puede jugar con mando es el GH:3
El Guitar Hero Smash Hits te pide microfono porque el microfono se maneja desde el mando, por eso te pone error porque no conectas microfono.

Por eso es necesario jugar con sus instrumentos... Incluido el de Green Day, al ponerlo con el mando te pide microfono.

Superior