[Duda] inFamous

Unido
septiembre 26, 2009
Bueno pues vi en algunas imagenes que en el infamous ademas de tener los rayos azules o rojos (bueno o malo respectivamente) tambien se podian tener amarillos.

Sabeis si es posible y como se hace gracias de antemano.

Unido
septiembre 26, 2009
Lo vi en un video debio ser un montaje pero gracias por la información.

Edit: He encontrado el video, minuto 1:11 rayos de absorcion amarillos
Esta es la dirección: youtube.com/watch?v=aNiOR5YdgpQ&feature=related

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Aver, nosé exactamente cómo se consigue el amarillo, pero bien si eres héroe eres rayo azul, y si eres villano eres rayo rojo, según tengo entendido...

Unido
abril 21, 2009
Ostias, pues es verdad que salen amarillos en el video, pues no se que puede ser, tengo el juego, me lo he pasado en bueno y ahora me lo estava pasando en infame 8hatq que le salió luz amarilla a mi Ps3).

A lomejor en el 2 se podrá tener amarillo o yo que se.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
aparte del azul y el rojo hay el negro

que siendo malo decides absorver la esfera del rayo y hacerte mas poderoso y todos los rayos que hagas seran negros

despues eso de los rayos amarillos es la electrosucción que cuando tiras un enemigo al suelto y este sigue en el suelo moviendose pero no muerto, o sea aturdido, lo puedes electrosuccionar y quedarte su energia electrica y te recargas tu, el tio muere pero te pone mal karma por esto, la electrosucción si no me equivoco se hacia con R1 + ::[cuadrado]::

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
aparte del azul y el rojo hay el negro que siendo malo decides absorver la esfera del rayo y hacerte mas poderoso y todos los rayos que hagas seran negros

despues eso de los rayos amarillos es la electrosucción que cuando tiras un enemigo al suelto y este sigue en el suelo moviendose pero no muerto, o sea aturdido, lo puedes electrosuccionar y quedarte su energia electrica y te recargas tu, el tio muere pero te pone mal karma por esto

Saludos

Bien tio, con la 1ª frase ya has reventado una parte importante del juego. Bien bien... Usad los Spoilers que no cuesta tanto, que si los pusieron fue porque los pedimos.

¡Saludos! Y tio, no he visto el vídeo, pero puede ser que el vídeo sea antiguo, ya que cuando el juego estaba en desarrollo los rayos azules eran amarillos y luego los cambiaron.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Bien tio, con la 1ª frase ya has reventado una parte importante del juego. Bien bien... Usad los Spoilers que no cuesta tanto, que si los pusieron fue porque los pedimos.
ok Castelgrad, gracias por el aviso que se me habia olvidado ponerlo, ya esta solucionado ;)

Saludos :hola:

Superior