Duda importante PSP

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
1 Pregunta
¿Se puede conectar desde la psp con mi id de la ps3?

2 Pregunta
(Si se pudiera) ¿Podría jugar con mis amigos de la ps3, desde la psp? (Al mismo juego)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
1- si que te puedes conectar con tu misma id
2- no ya que no son compatibles los juegos de PSP y de PS3
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que no he entendido muy bien las peguntas
Tu puedes meterte en TU PS3 desde cualquier lugar del mundo mediante wifi con la psp, y puedes hacer todo menos jugar desde la PSP, a Lego si que puedes jugar y a alguno mas, es decir tu metes Lego Batman en la PS3, la apagas, te vas a a UNIVERSIDAD con tu PSP, por ejemplo, y enciendes con la PSP la PS3 desde la UNI, y te pones a jugar a Lego desde la PSP. Y claro que se te conecta con la id tuya, la que tienes en la PS3 puesta. Tambien cuando vayas a jugar online con la PSP, es decir a los juegos de PSP, pues utilizaras la id que quieras......

Lo otro que quieres decir es si tu con COD4 en la PSP, puedes jugar contra tu amigo que tiene COD4 para la PS3, pues no
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Depende del juego, alguno si es compatible, como por ejemplo el high stakes poker de la store, puedes jugar en remoto en la psp

Imagino que te refieres a eso...

Un saludo!
ya ya..... el lo que me dice es que si se compra por ejemplo, el midnight de PSP, si puede jugar online contra sus amigos que estan jugando al midnight de PS3..... y eso es un NO
o no preguntas eso????
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
A no claro, eso no... de momento no es viable, y dudo que lo hicieran... ya que si no no venderian consolas PS3's...

Saludos
 
Superior