Duda Idioma: Ragnarok Odyssey

Unido
noviembre 2, 2011
Buenas estoy con ganas de tener el Ragnarok Oddyssey para la PS Vita y lo que me detiene a comprarlo es el idioma, de éste lado del mundo (América) ya está en las tiendas, pero mi duda es el idioma del juego...Saben si salió en español? Suponiendo que sólo esté en inglés, cuando llegue a la Store europea, en que idioma vendrá? Ya hay algo confirmado? Si alguien tiene algún dato, les agradecería que me quiten estas dudas, porque si viene en inglés, no lo compraré...

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Buenas estoy con ganas de tener el Ragnarok Oddyssey para la PS Vita y lo que me detiene a comprarlo es el idioma, de éste lado del mundo (América) ya está en las tiendas, pero mi duda es el idioma del juego...Saben si salió en español? Suponiendo que sólo esté en inglés, cuando llegue a la Store europea, en que idioma vendrá? Ya hay algo confirmado? Si alguien tiene algún dato, les agradecería que me quiten estas dudas, porque si viene en inglés, no lo compraré...
mucho me temo que lo tendras que disfrutar en perfecto ingles, tanto en america como europa...

Unido
noviembre 2, 2011
mucho me temo que lo tendras que disfrutar en perfecto ingles, tanto en america como europa...
Gracias por responder, eso mismo vi por todos lados, solo en inglés, pero bueno....Antes que en japonés no? Juaz, yo he probado varias de las demos de JP, no sé si las has visto...Obviamente el destacado es Soul Sacrifice, pero vi uno que me interesa, ojalá se sepa algo si es que sale por estos lados, aunque sea en inglés, se llama Ys: Foliage Ocean in Celceta, los gráficos realmente son mas bien de PSP, pero me ha gustado el sistema, vas con 3 personajes y eso, es un RPG en tiempo real, ME ENCANTO! Pero no sé nada al respecto si al menos saldrá en inglés, ojalá!

Superior