Duda Hp mini 110-3120SS

Unido
enero 2, 2009
Bueno he pedido este netbook por Orange, a cambio de puntos y demas. Hoy me lo han enviado y nose me da mala espina, la caja venia bien, con alguna rotura pero muy minima. Lo que pas aque dentro ponia en internet que venian varias cosas y me encuentro con que: un CD/DVD no viene y un librillo de Hp (que viene con todos los oredenadores) tampoco esta. Aparte nose si esto ya sera cosa mia o que, pero el botn izquierdo del touchpad va mas duro que el derecho...nose decidme que hariais? es normal?

Unido
julio 10, 2008
Lo que te se supone que te debía llegar, debe estar dentro o fuera del paquete, pero debe estar (siempre y cuando no hubieran condicionantes de por medio ni ningún tipo de letra pequeña).

Ves a reclamar en cuanto puedas, no lo dudes.

Unido
enero 2, 2009
@adri92 dijo:
Lo que te se supone que te debía llegar, debe estar dentro o fuera del paquete, pero debe estar (siempre y cuando no hubieran condicionantes de por medio ni ningún tipo de letra pequeña).

Ves a reclamar en cuanto puedas, no lo dudes.
Supongo que llamando no les importara que me cambien este portatil por otro igual, no?

Unido
julio 10, 2008
Habla con ellos y cuéntales lo que ha pasado... Ellos mismos, en el caso de que te corresponda lo que comentas, te darán una solución (o eso deberían).

Superior