Periferico Duda Headsets 7.1 Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Alguien sabe si son compatibles con otros dispositivos aparte de la PS3 (Televisores, etc) ? He oido algo de que el 7.1 solo funciona en los juegos.

Ademas seria interesante saber si se podran utilizar en el futuro con la PS4 u otros dispositivos...

Gracias.

Unido
marzo 28, 2009
@Victor14 dijo:@Victor14 dijo:
@mdm dijo:

Si, ya de importacion ya los he visto, pero he leido por hay que articulos de mayor de 50 euros pasa por aduana y tienes que pagar un pastizal, es cierto?
Yo los pille la semana pasada y son la ostia, no me paro aduana eso es como la loteria
Tiene 2 modalidades para escuchar la tipica de stereo se oye muy bien y luego la que emula los 5.1 o 7.1 para este ultimo no hay ningun juego y peliculas solo en ingles en blue ray que funcione xk los BR en español no traen

Enchuzas el pendrive y enciendes los cascos y ya esta son faciles de usar y seguro que para la nueva ps4 funcionan xk todo de sony funciona para la siguiente generacion

Tiene un micro que parece que ni existe xk es totalmente desplegable

Lo de xtralife no te fies xk no hay fecha de salida oficcial al igual que el precio pillatelo de eeuu x 70€ con envio

Te dejo unas fotos de los mios

Uploaded with ImageShack.us

Unido
abril 29, 2009
@tomypsp dijo:
@Victor14 dijo:@Victor14 dijo:

Yo los pille la semana pasada y son la ostia, no me paro aduana eso es como la loteria
Tiene 2 modalidades para escuchar la tipica de stereo se oye muy bien y luego la que emula los 5.1 o 7.1 para este ultimo no hay ningun juego y peliculas solo en ingles en blue ray que funcione xk los BR en español no traen

Enchuzas el pendrive y enciendes los cascos y ya esta son faciles de usar y seguro que para la nueva ps4 funcionan xk todo de sony funciona para la siguiente generacion

Tiene un micro que parece que ni existe xk es totalmente desplegable

Lo de xtralife no te fies xk no hay fecha de salida oficcial al igual que el precio pillatelo de eeuu x 70€ con envio

Te dejo unas fotos de los mios

:babas: Como molan ! Entonces son comodos y se escucha bien el sonido no ?

Me podrías dejar la web donde los comprastes para pedirlos?

Saludos :hola:

Unido
agosto 11, 2011
amigo, tu que ya los tienes podrias contarme si sirven para pc, mac, y si el dongle debe ser usado de forma permanente??? y porque?? y si sirven para celulares????

Última edición:
Unido
agosto 2, 2011
Bueno decir que ya los tengo en casa, son un flipe y se oyen de categoria!!! Tb añadir que SI que sirven xa pc

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Tenia entendido de que si que van en pc....Pero los de importacion dan problemas con las ps3 Pal??o con el tema de que son inalambricos y eso?? Que alguien me cuente algo de ellos,que me los quiero pillar!

Gracias y Saludos a todos!

Unido
abril 29, 2009
Yo ya los tengo y están bienísimo de momento ninguna queja.

@Solid Marley No dan ningun problema los de importación ya que son región FREE esto quier decir que funciona con cualquier PS3 de cualquier pais/continente así que puedes pedirlo tranquilamente y te los recomiendo 100%

Unido
abril 29, 2009
@Ricochet6 dijo:
Y no se sabe si alguna tienda española o europea lo va a traer? No está habiendo problemas con el tema aduana?
De momento no se ha dicho nada de cuando estará disponible en tiendas físicas en Europa. La única web que yo sepa en Español que los venderán es en Xtralife.es y según estoy mirando pone que estarán disponibles a partir del 4 de Noviembre.

Y respecto a lo de las aduanas, no están dando problema, ya 3 compañeros de esta web lo han pedido y no le han parado el paquete en aduanas, y yo igual. Te aconsejo que lo pilles por eBay si puedes, si no puedes comprar por internet, pues tendrás que esperar a que salga en tiendas físicas aquí en España.

Unido
junio 8, 2011
@Victor14 dijo:
@Ricochet6 dijo:

De momento no se ha dicho nada de cuando estará disponible en tiendas físicas en Europa. La única web que yo sepa en Español que los venderán es en Xtralife.es y según estoy mirando pone que estarán disponibles a partir del 4 de Noviembre.

Y respecto a lo de las aduanas, no están dando problema, ya 3 compañeros de esta web lo han pedido y no le han parado el paquete en aduanas, y yo igual. Te aconsejo que lo pilles por eBay si puedes, si no puedes comprar por internet, pues tendrás que esperar a que salga en tiendas físicas aquí en España.

La única vez que pedi algo a EEUU me lo pararon en la aduana (y me soplaron una barbaridad de pasta) y ya tengo el trauma metido en el cuerpo.

Pues esperaré entonces a Xtralife y me lo pillaré ahí, tampoco me corre prisa por ahora. Gracias!

Unido
agosto 2, 2011
@Ricochet6 dijo:
@Victor14 dijo:

La única vez que pedi algo a EEUU me lo pararon en la aduana (y me soplaron una barbaridad de pasta) y ya tengo el trauma metido en el cuerpo.

Pues esperaré entonces a Xtralife y me lo pillaré ahí, tampoco me corre prisa por ahora. Gracias!
Pidelo en Ebay.co.uk que ya los tienen y te olvidas de aduanas. Y en cuanto a la compatibilidad son 100% fiables, y 0 problemas!!!

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
En e-bay a que precio estan? por que en uno de los enlaces que pusiteis de las tiendas de importacion estaban a 70 e sin gastos de envio y en xtralife 90e,,de importacion cuanto pueden llegar a tardar? tengo mono d tenerlos!!! Saludos!

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Por favor alguien que los tenga, y pueda comfirmarme, si producen interferencias con el mando de la ps3, o con cualquier mando no oficial inalambrico. Es que quiero pillarme un mando inalambrico de ardistel. Gracias un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior