Televisor duda hdmi-dvi

Unido
marzo 9, 2008
buenos dias a [email protected] un monitor samsung (sincmaster 713bm ), con entrada dvi y un cable hdmi-dvi......la movida es que cuando lo conecto a la play lo reconoce al encenderla, me da la opcion de elegirlo, pero luego no se me ve nada.....lo he reintentado mil veces y na de na....algun alma caritativa que me saque de dudas....muchas gracias y saludos.

Unido
enero 29, 2009
no es compatible tu tv con esa resolucion, cuando la pones te dice que durante 30 seg estara con la resolucion 1080 le dices que no quieres esa y te deja la normal.

Unido
marzo 9, 2008
la espesificación tecnica es esta........

Samsung SyncMaster 713BM - Pantalla LCD - TFT - 17" - 1280 x 1024 / 75 Hz - 300 cd/m2 - 8 ms - 0.264 mm - DVI-D, VGA - altavoces

...ahorita estoy en el curro...desde que salga lo pruebo como me estais diciendo...haber si hay suerte ......muchisssssiiiiiimas gracias señores.

Unido
enero 19, 2009
Ese modelo no soporta 1080, es cuestión de ajustar manualmente a 720. Con eso ya lo tendrias que tener solucionado.

Unido
marzo 9, 2008
Cita:
Iniciado por SupervixiouS
Ajusta la resolucion manualmente a 720p,y desactiva 1080,sera porque no soporta 1080 y automaticamente se pone en esa resolucion

buenos dias....ayer estube probando y nada........se mantiene la pantalla oscura, a lo mejor es que no cambio bien los parametros, alguien podria orientarme un poco.....en hdmi, no me da opcion de cambiar,.....como lo puedo cambiar a 720p......muchas gracias a todos, saludos.
--- [ Añadido ] -----
...alguna alma caritativa que me diga como cambiar la configuración del hdmi, por favor, agradecido de antemano cualquier respuesta......saluods.

Última edición:
Superior