Periferico Duda Guitarra Rocksmith

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Hola. Ante la inminente salida de Rocksmith (un juego para aprender a tocar la guitarra, por si alguien está perdido) y la aparente ausencia del pack juego + guitarra en nuestro país, me surge una duda. El juego acepta cualquier guitarra, eléctrica o electro-acústica. ¿Cual me recomendais para empezar de cero? ¿Cual tiene mejor sonido? Ese tipo de cosas...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Todo depende del precio que te quieras/puedas gastar. si no sabes tocar la guitarra, y te compras el juego para ver si aprendes, yo te recomendaria comprar una guitarra "mala" para empezar, ya que no sabes si te va a gustar o si vas a continuar tocandola.

Depende el precio que tengas pensado gastarte, si lo pones, te podemos recomendar guitarras.

Como te dicho, si compras el juego para intentar aprender, yo me compraria una mala mala, y si siguieras tocando ya me compraria algo más decente. Te lo digo para que no te gastes una pasta y luego la guitarra se quede en el cajón de los olvidos.

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Eso de que sea una guitarra 'mala' lo tengo claro. Sin tener ni p**a idea (pero muchas ganas) no me voy a comprar una de profesional. La cosa es si comprarla eléctrica o electro-acústica. En ebay las he visto en torno a 100€. ¿Que te parece?

Superior