Periferico Duda guitar hero III

Unido
julio 24, 2008
Muy Buenas, a ver si podeis ayudarme que he estado buscando por aki respuestas y no me ha quedado la cosa muy clara... el tema es que yo tengo el guitar hero legends of rock, ¿si me compro el GH world tour puedo usar esas mismas guitarras o me van a dar problemas? por que comprarse otra vez otras dos guitarras seria una jodienda bastante grande xD muchas gracias

W

Warrior1899

Yo tenía entendido qeu la guitarra del Legents of rock en el Wordl Tour solo podía usarse de bajo, aunque solo es lo que leí, si puede usarse normal me parece que voy ha hacer un pensamiento y comprarme el World Tour.

Saludos

Unido
febrero 14, 2009
Se puede usar de bajo y de guitarra. La unica "pega" es que no puedes tocar las notas conectadas con el Slide Tactil (creo que asi se llama), pero eso no afecta al juego en si.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
¿en que se diferencian? es que no se muxo del tema xD
pues la del world tour tiene lo que se toca con la mano derecha + grande y largo, x lo que es mucho mas comodo tocar, tb lleva abajo un minijoystick en que esta el boton ps... y la mayor novedad es que en la parte baja del mastil hay unos panel tactil para hacer los solos... aparte de eso, a mi me gusta mas el diseño de la nueva, es como mas de rock... tambien añado que las baterias de las guitarras del ghIII NO son compatibles con las nuevas del ghwt...

saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no habrás buscado bien porque he posteado como cuatro veces las listas de compatibilidades de instrumentos en GH y RB.

Unido
julio 24, 2008
¿y cual os parece mejor? porque yo hasta ahora solo he jugado al GHIII pero el rock band no tiene mala pinta... para ese tambien valen las guitarras?

Unido
diciembre 20, 2007
Yo hoy compré el GH World Tour y estoy jugandolo con la guitarra del GH III, lo que no me salen en el World Tour son los temas descargados del GH III, no se supone que eran compatibles? Sabeis que debo hacer para poder tocarlos en el World Tour?

Gracias!!!!

Superior