duda grene day rock band

Unido
abril 21, 2013
pues como lo dice el titulo tengo una duda acerca de este juego, compre una bateria del rock band 2 y la conecte, pero a la hora de jugar el juego siempre pide microfono, pues mi duda era que si obligatoriamente para este juego hay que tener microfono, y otra cosa al conectar la bateria el icono de xbox de esta se queda titilando, al parecer el xbox no lee bn la bateria o algo asi, alguien me podria ayudar?

pd: si mi mensaje no esta en el tema correspondiente piido que lo muevan pero no lo borren ya que es una duda que necesito resolver

Unido
abril 21, 2013
pues como lo dice el titulo tengo una duda acerca de este juego, compre una bateria del rock band 2 y la conecte, pero a la hora de jugar el juego siempre pide microfono, pues mi duda era que si obligatoriamente para este juego hay que tener microfono, y otra cosa al conectar la bateria el icono de xbox de esta se queda titilando, al parecer el xbox no lee bn la bateria o algo asi, alguien me podria ayudar?

pd: si mi mensaje no esta en el tema correspondiente piido que lo muevan pero no lo borren ya que es una duda que necesito resolver
Muy buenas

Ya que dispongo del juego te respondere a tus dudas.

No hace falta tener el microfono, seguramente te has fijado que hay una cancion que pide solo el microfono, es solo una, y creo que es del ultimo disco del grupo si no recuerdo mal.

No te preocupes por lo del microfono... se pude jugar al juego solo con la bateria, guitarra o el microfono en todo caso XD.

Si la señal se mueve, normalmente es para indicarte que a la bateria le queda poca bateria o poca pila, en mi caso me pasa en la bateria del Guitar Hero.

Unido
abril 21, 2013
pues men no creo que sea de la pila ya que las pilas son nuevas y me llegaron con la bateria, pero pues no se , al parecer la bateria no sincroniza bien con el xbox , me podrias decir como arreglar esto?

Superior