Duda Grado medio

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Hola a todos.

Poco a poco pasa el curso, y tengo una duda;

Como muchos sabréis, el curso de grado medio llega hasta Marzo, después empiezan las prácticas. A mi no me está yendo muy bien el curso, por eso tengo estas dudas;

¿A los que no les sea posible ir a las prácticas que hacen? ¿Tienen que ir a clase hasta Junio? ¿Tienen boletín de notas en Junio?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Artista
Sigues hasta junio en clase recuperando las que tengas suspensas, si las tienes aprobadas para junio, las prácticas en septiembre, si no, exámen en septiembre y prácticas si apruebas.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
lo mismo q t han dicho con un pequeño matiz q le paso a un compañero, aprobo en septiembre y como no le encontraron practicas despues le toco hacerlas con los demas de la promocion siguiente, osea en marzo del año siguiente, en su caso pa no perder el año se sako otro grado pa no estar parado. lo q no se es si le buscaron practicas y no encontraron, o directamente pasaron de el

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Las prácticas solamente las haces si lo tienes todo aprobado, si no, tendrás que recuperarlas y si no pues obviamente no has aprobado el curso.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Eso es depende al instituto que vayas. En mi insituto el primer año no se hace prácticas, se hace el segundo año.

Lo mejor es preguntar a tus profesores.

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Te dijo lo mismo que Mark, cuando me lo saque yo ara un par de años, el 1 año es normal y el 2 es cuando haces las practicas. De todas formas si no es asi, pues tendras que aprobarlas todas, si quieres realizar las practicas.

Unido
marzo 31, 2011
si suspendes tienes que ir hasta junio y si para ese mes as aprobado empezaras las prcticas en septiembre si en junio no as aprobado tendras que repetir curso supongo.

pero aun queda tiempo date vida.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Yo estoy haciendo un ciclo formativo de grado superior y ahora el 18 de Marzo empezamos las prácticas, en el caso de que no aprobasemos todas las asignaturas tendríamos que recuperar en Junio, pero ya habremos perdido un año ya que hasta el siguiente curso escolar, es decir hasta el 2013/2014 que empieza en septiembre no podriamos hacer las practicas y entregar el proyecto integrado... en realidad es una pu..ada, porque si tienes 20 años no pasa nada, pero si tienes 27 como es mi caso te fastidian un año completo.

CONCLUSIÓN: suspender = perder un año

Superior