Duda Fifa 11 NTSC J Online

Unido
abril 21, 2013
Hola, mi pregunta es la siguiente:

Kiero hacerme con el fifa 11 en gamehubs, es la version NTSC J Region Free, y viene en castellano, cuesta casi la mitad q la version pal q puedas comprar aki en cualkier tienda, pero..... Habrá algun problema a la hora de jugar online? he leido en algun sitio que tienes q hacerte un gamertag en asia y luego bajar un archivo... es cierto q asi se puede? se puede jugar normalmente como con la version PAL? necesito que alguien q lo sepa me conteste, por q si no, me pillo la version PAL UK q es un poco mas cara.

Gracias!!

Unido
abril 21, 2013
la version Pal UK trae el juego en Ingles,asi que supongo que la NSTC-J tambien lo tendra en ingles,la unica manera de tener el fifa en español es comprandolo en España

Unido
abril 21, 2013
La version PAL UK no se en que idiomas vendra, la NTSC J region free esta en castellano, de todas formas el idioma me da lo mismo, a mi lo q me interesa saber es si tendre algun tipo de problema para jugar online con la NTSC J desde mi XBOX PAL o sera igual q tener la version PAL.

Unido
abril 21, 2013
no creo que tengas problemas,yo tengo algunos juegos NSTC-J y es como si fuera la version PAL

Unido
abril 21, 2013
Finalmente he pedido la version PAL UK, que de la region free cada uno me decia una cosa, asi q na, tiramos de seguro, cuando me llegue os informare de q tal.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Superior