Duda fifa 10

Unido
abril 21, 2013
Soy colombiano y hasta ahora juego fifa 10, me ha parecido divertido y no muy complicado, aunque todavia soy muy malo, quisiera que alguien me ayudara con una duda que tengo: Como hago para marcar cuerpo a cuerpo a otro jugador para desplazarlo, lo que pasa es que cuando estoy jugando on line me sacan muy facil de cuerpo y mis jugadores no empujan, que botones debo oprimir?????

Gracias y un saludo desde Bogota Colombia

Unido
abril 21, 2013
Lo de los botones es algo que depende de la configuración que tengas puesto, yo tengo la configuración "Nuevo avanzado" o algo así y cuando controlo a un jugador en defensa y presiono LB -manteniéndolo pulsado- se me pone a 'vascular' defensivamente, siendo así mucho más fácil cortar el ataque de los contrarios.

Unido
abril 21, 2013
Deivit, creo que el chico se refiere a las "cargas legales" en carrera, en las cuales, no debes presionar ningún botón en concreto, sinó que depende de la corpulencia de tu jugador y su físico en general. Presionar el botón de pase corto, puede ayudar en algunas situaciones, aunque es más probable que te piten falta...

Lo mejor es que practiques en dificultad profesional, mínimamente, para que le vayas cogiendo el "tranquillo" a los diferentes lances del juego.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Bueno gracias, practicare entonces, aunque sigo creyendo que debe haber algo para que no saquen a mis jugadores tan facil en cargas legales, como tu dices, que es a lo que yo me refiero, por ejemplo cuando llevo el balon en carrera al arco llega cualquier contrario y me saca facilisimo de carrera, igualmente cuando voy a marcar a un rival que lleva el balon me sacan y no les puedo quitar el balon
Nuevamente gracias

Unido
abril 21, 2013
La energía del jugador tambien tienes que tenerla en cuenta, sobre todo en la segunda parte, si llegas con jugadores que le queda muy poca energia, cualquier defensa puede quitarte el balon con una pequeña carga. Yo para hacer la carga dejo presionado el boton de pase (en mi caso el A), pero de esta forma se cometen muchas faltas y es facil que el rival te regatee.
Para defender lo mejor es aguantar al contrario que sino recuerdo mal es de los regates (en mi caso LT), le cortas el pase o tiro y es mas dificil que te regateen.
Para atacar la mejor manera de ganar la disputa de un balon, es pasar mucho, que corra el balon y no abusar de la carrera del jugador, para tener mas energia cuando no haya mas remedio que forcejear con el contrario

Saludos

Unido
abril 21, 2013
txolo tio te aplaudo (aplausos) eres un crack del fifa tio cualquier problema lo solucionas
yo tenia un problema parecido, como hacer para que venga un segundo jugador a defender, creo que es A + B si no es asi que alguien me lo diga
gracias

Unido
abril 21, 2013
OK muchachos muchas gracias por sus consejos, yo tambien tengo configurado el control de esa manera (A: pase corto, LT: Regates) obviamente si estoy en posesion del balon y voy a forcejear con un defensa rival no puedo oprimir A porque me pasa el balon, tendre en cuenta la energia del jugador, alguien me dijo que oprimiendo a la vez RT y LT pero creo que pierde velocidad mi jugador, no se ahora en un rato probare. Nuevamente gracias

Yo juego con varios equipos, el Real, El Barca, España, Chelsea, Inglaterra, Man U, etc y siempre mis jugadores pierden el balon asi este jugando con un equipo de menor nivel
Gracias y un saludo

Unido
abril 21, 2013
txolo tio te aplaudo (aplausos) eres un crack del fifa tio cualquier problema lo solucionas
yo tenia un problema parecido, como hacer para que venga un segundo jugador a defender, creo que es A + B si no es asi que alguien me lo diga
gracias

La presion con el segundo jugador se hace con el boton de tiro (en mi caso X), lo que ocurre de esta manera es que dejas unos huecos increibles ya que muchas veces el segundo jugador que hace la presion es uno de los centrales. yo lo utilizo mucho para frenar las paredes, con el jugador que muevo sigo al que inicia la carrera para recibir la pared, mientras otro jugador presion al que va dirigido el balon y asi entorpecer el pase

Saludos

Superior