Duda far cry 2

Unido
enero 12, 2011
Hola a todos, encontre en una pagina el FAR CRY 2 PAL UK completamente en español por 13 euros gastos de envio incluidos, yo nunca jugue a ningun far cry, me merece la pena comprar ese juego x ese dinero, ¿es bueno ese juego?

gracias
salu2

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Yo le tengo y esta bn, vamos esta bn sobre todo x ese precio. Ademas es bastante largo (tanto duracion como ir de un punto a otro del mapa xD). El online deja muxo k desear.

Unido
noviembre 21, 2010
yo particularmente no te lo recomendaría ni de coña, es uno de los pocos juegos que me ha decepcionado, ni siquiera llegue a la mitad de la historia no me gusto nada, claro que también los gustos son muy personales eh! :D

Unido
noviembre 16, 2008
como te han dicho por aqui arriba, el online deja que desear... pero por lo demas esta bien, por lo menos ami me gusta xD

Unido
enero 23, 2011
Tee lo recomiendo yo lo tengo y en cuanto a calidad precio esta bastante bien, pero el online no me guta demasiado.... :( haz lo que tu veaas.
un saludo!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
yo creo que es un buen juego, ahora bien ya tiene su tiempo y hay juegos de ese estilo que por un poco mas de dinero creo que te van a gustar mas, el juego acaba siendo repetitivo y el multijugador es realmente malo. Yo que tu iria al GAME y hecharia un vistazo a juegos de segunda mano ya que estas bastante bien de precio, un saludo y espero haberte sido de ayuda.

SIGUEME EN TWITTER : vegetta777

Unido
enero 18, 2011
Yo cuando lo juge en el pc me gusto mucho , no se si habra mucha diferencia con la ps3.
Eso si , como te han dicho, ya tiene unos añitos.

Unido
mayo 19, 2010
El juego es malisimo, muy cansino, siempre igual.
Ademas a los enemigos para matarlos tienes que meterles 20 balas en el cuerpo que si no se vuelven a levantar.
Yo habia visto videos donde parecia un gran juego pero puede ser el juego que mas me ha defraudado de todos los que llevo.

Unido
octubre 30, 2010
Lo compre cuando salio........64 euros me costo 2 dias despues lo vendi.....para mi es de lo peor que e jugado...pero en fin para gustos los colores..alquilalo antes de comprarlo aunque sean 13 euros es la mitad de u n segundamano en tiendas especializadas.
Saludos!

Unido
marzo 28, 2010
@elite633 dijo:
Hola a todos, encontre en una pagina el FAR CRY 2 PAL UK completamente en español por 13 euros gastos de envio incluidos, yo nunca jugue a ningun far cry, me merece la pena comprar ese juego x ese dinero, ¿es bueno ese juego?

gracias
salu2
te digo yo que es una pasada, alfinal si acaba siendo un poco repetitivo pero bueno, es una pasada. Y el online, esta muy bien, y aun juega gente, hace poco jugue. Eso si, pillatelo por aqui, vale 20 euros nuevo, de 2 mano pues 10 o por ai, pero en alguna tienda habra oferta que este nuevo muy barato no hace falta que lo pilles de importacion.

Superior