Duda Fallout NV

Unido
noviembre 6, 2011
Tengo una duda , es verdad lo que dicen que el juego sufre muchos parones y puede romper la ps3? , estoy pensando en adquirirlo ahora que es mas barato , es verdad lo que dicen de el?¿ O esta ya solucionado?

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Ami no me a pasado.y eh tenido el fallout 3.el new vegas y ahora voy a por el skyirim no se

enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje

Unido
noviembre 17, 2007
Yo lo jugué cuando salió el juego en su versión para 360 y conté mas de 50 congelamiento de imagen pero no por eso lo deje de pasar 3 veces y todavía me faltan 2

Unido
julio 10, 2011
Yo me consegui el platino el mes pasado y sufre un poco de realentizaciones cuando sales al mundo exterior y cargas texturas o hay muchos efectos en pantalla pero normalmente no se pilla.
A mi lo que me solia pasar es que empezaba a ir lento y no podias a penas jugar, lo reiniciaba y ya esta pero en total se me pillo 2 o 3 veces.

Unido
julio 10, 2011
No creo, no es con el unico juego que me ha pasado, con el dead island me ha pasado creo que mas veces que con el fallout y tambien me paso el otro dia con el call of duty mw3.

Unido
noviembre 5, 2010
ese problema se soluciono con una actualizacion,acabo de conseguir el platino y se me ha quedado pillado un par de veces solo,asi que no lo dudes y com,pratelo que esta genial,es superlargo y es un platino facilito

Unido
noviembre 4, 2008
Yo me he tirado bastanets horas y se me ha quedado pillado un par de veces pero nada lo reinicias y tan contento y mi pley sique tan bonita y tan perfecta como el primer dia, no lo dudes compratelo un gran juego

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Puede que alguna vez se ralentice la imagen pero es normal, el juego carga mapeados muy muy grandes y alguna vez puede ir lento, pero no hay problema para la consola, por eso no se va a estropear.

Ayer mismo me lo termine el juego y la consola esta perfecta.

Ojala todos los juegos fueran como Fallout, con mapas tan grandes, opciones infinitas y tantas horas de juego, y encima es rejugable porque tiene varios finales distintos.

Además al precio que lo están vendiendo las tiendas, que es menos de 25€, es una compra obligada.

Unido
enero 2, 2008
Que no se jodeee!!! te acaban de contestar un monton de personas distintas que se lo han pasado entero. Quien te dijo que se jodia? Alguien que tiene conocimientos osbre videojuegos y hardware de consolas? Porque lo dudo mucho.

Seguramente semejante tonteria saldrá de algun patio de colegio donde a uno se le rompio la play por luz amarilla y tenia puesto el new vegas, y ya la hemos liado parda

Superior