Duda fallout 3

Unido
octubre 10, 2008
Buenas,me compre ayer el Fallout 3 y la verdad es que me gusta mucho,pero tengo muchas dudas

De momento estoi en Megaton i prefiero pasarme misiones secundarias en este pueblo y luego ya decidir si petar el pueblo o no

Dudas:

1)Donde puedo conseguir agua para el hombre que pide,que esta en la puerta de la ciudad?

2)Donde puedo conseguir chapas,aparte de las misiones?

3)Hay alguna forma para mejorar tud habilidades,aparte de las drogas?

4)Si he marcado en el mapa local del Pipboy una localizacion(con el cuadrado) como la puedo quitar?Porque he puesto mas de una i ahora es un lio.P.D:(el cuadrado lo he probado i nada)

5)Como se que balas comprar en la armeria para mi arma?

Ala,si alguien lo tiene que me conteste xfa

Unido
marzo 23, 2008
weno vamos a ver....

a)Agua purificada es dificil de conseguir y para conseguirla facilmente te queda tiempo. No le des agua quedatela tu mejor porque el tio ese aparte de buen karma no te da na y siempre te estara pidiendo
b)En los edificios del yermo en los cadavares y en las casas de la gente puedes conseguir aunque recuerda que algunos se consideran robo
c)Hay algunas ropas y complementos que le suben las estadisticas a tus personajes pero aparte de eso lo que sube es subir de nivel
d)Pues es al cuadrado y cuando te salgo una ventana que pone quitar poner y no se que mas lo quitas
e)Mira las armas de tu inventario y al lado del nombre pone el tipo de municion que utiliza. Asi sabras cual comprar

Espero haberte servido de ayuda......ejem reputacion XD

Unido
octubre 10, 2008
I como se sube de nivel?

P.D:agregame [email protected] que me iria de ayuda
--- [ Añadido ] -----
Por favor que alguien que sepa del juego me agregue tengo muchas dudas i problemas

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
De nivel se sube matando y completando misiones basicamente, te dan experiencia y vas pasando de nivel, en la pantalla de carga de un escenario a otro puedes ver como vas, abajo a la derecha te sale una barra verde y ves lo que te queda para subir, si estas en megaton ya deberias haber subido un nivel por lo menos.

Me conecto poco al msn, estoy mas tiempo por aqui en el foro, asi que igual mejor que pongas aqui tus dudas que tambien hay otros que te puedan ayudar.:D

Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Como puedo mejorar mis armas?
Donde puedo comprar armas buenas?
En la mision que un necrofago que esta en el metro y te pide una bomba de azucar,donde las puedo encontrar?
Los que lo habeis acabao,es muy largo el juego?
Y,por ahora ia esta,un saludo!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Las armas tienen una barra verde que pone CON, esto es la condicion en la que se encuentra ese arma, pues cuanto mas llena mejor, para llenarla tienes que repararlas, puedes ir a una tienda a que te las reparen, Moira en Megaton o cualquiera de los comerciantes que te encuentres por el yermo, o puedes repararla tu mismo si tienes el nivel de habilidad necesario,cuanto mas quieras llenar la barra mas habilidad necesitas, para repararlas tu mismo tambien necesitas otra arma igual que la que vas a reparar, vas al inventario y das al triangulo en el arma o armadura que quieras y selecionas con que otra arma repararla, esta ultima desaparece del inventario.

Pues la verdad que yo no he comprado armas, las he ido cogiendo de la gente a la que me cargaba o las que me encontraba por ahi, de todos modos luego hay mas ciudades donde comprar como Rivet City o Underworld.

Las bombas de azucar se encuentran desperdigadas por los edificios y lugares del yermo, simplemente busca por las estanterias,cajas... que alguna encontraras.

Si es largo si, y si te dedicas a explorar todo mas jeje

Unido
octubre 10, 2008
Joder eres un crack bushido.Eres mi propia guia del Fallout

Ahora estoi buscando a la familia de la tia esa de Megaton que siempre esta en el bar.He ido hasta la ciudad y sus padres estan muertos.El sheriff me pide que encuentre a la familia i al hermano de la tia.He mirado por la estacion i por el aparcamiento o el cine-aparcamiento i no ai nada.En el refugio de los Hamilton solo he visto saqueadores,mutarachas i como escorpiones mutantes.Habia una puerta que pedia una llave que yo no tengo.Donde esta la Familia i el hermano?Esa puerta lleva a algun lugar?Donde puedo encontrar la llave?

Gracias

Unido
marzo 1, 2008
Tienes que ir a un sitio que hay un par de mutantes de estos que te piden ayuda para fabricar una droga. El sitio te lo dice el sheriff de la ciudad de los west. Aruf? Luego una vez estes en el garete de este tio hay como una alcantarilla, pues tienes que ir por ahí.

Por el camino te encontraras hombres pinza de estos que te aconsejo que plantes minas y luego hagas de cebo. Una vez allí vas tirando hasta que llegaran con la familia y tendras que sobornar con 120 chapas al tio que hay vigilando la puerta.

Cuando llegues alli habla con todo dios.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, cuando estes llegando donde la familia esta todo lleno de trampas. Ten cuidado, ves desactivandolas y te daran puntos de experiencia

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Eso es, donde estan los necrofagos que te piden las bombas de azucar hay una sala con bidones que te dan radiacion, pues te metes por la alcantarilla que hay en el suelo.

Pero al guardia no hace falta sobornarle con chapas, si le dices que tienes una carta de la hermana para el chico al que buscas te deja pasar sin mas, aunque no se si es una opcion que se tiene en cuenta la habilidad de conversacion...

Luego habla con vance y deja que te suelte el rollo, luego tienes que hablar con los demas y te dicen las reglas que tiene su hermandad, vuelves a hablar con vance y te deja ver al chaval creo.

Si lo haces todo bien te dan una habilidad para que los paquetes de sangre te curen 20 puntos de vida en vez de 1, no se como va esto exactamente no lo he conseguido....

Unido
octubre 10, 2008
Yo he bajado por ai i he ido como por unas vias de metro hasta llegar a la superficie en otra estacion.No he visto nada de un guardia ni gente(eso si hombres pinza creo haber visto i muchas bombas i trampas pa oso

Unido
marzo 1, 2008
Yo tampoco lo he conseguido. A mi Vance no me dice el codigo pero como tengo la habilidad DonJuan me lo dijo una chica que habia por alli.

Pues vaya tela que yo le pague 100 y pico xapas a aquel... ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Yo he bajado por ai i he ido como por unas vias de metro hasta llegar a la superficie en otra estacion.No he visto nada de un guardia ni gente(eso si hombres pinza creo haber visto i muchas bombas i trampas pa oso
Cuando pasas del sitio de los hombres pinza, subes una pequeña rampita que ya se puede considerar metro. Entocnes sigues y sino recuerdo mal en algun momento giras a la izquierda y vas siguiendo entonces te encuentras con la entrada a LA FAMILIA

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
PUes nada a hablar con todo el mundo que te encuentres. Para cualquier cosa pregunta por aqui y alguien te respondera.

Estaba haciendo faena y por tu culpa ahora me han venido ganas de jugar...

Unido
octubre 10, 2008
Mas preguntitas:

Donde se puede encontrar el perro?
Como puedo reparar mis propias armas?
Como puedo fabricar mis propias armas a partir de bocetos?
Que es un banco de trabajo i para que sirve o como lo has de utilizar?(He visto 2 o 3 pero no me deja usarlos)

Gracias cracks

Unido
agosto 24, 2008
Donde se puede encontrar el perro?

Se encuentra en un lugar llamado desguace

Como puedo reparar mis propias armas?

Para repararlas necesitas tener varias del mismo tipo, una vez que las tengas vas a tu inventario de armas, seleccionas la que quieras reparar, le das triangulo y seleccionas las repetidas.
Mientras mas habilidad de reparacion tengas mas podras reparar tus armas.

Como puedo fabricar mis propias armas a partir de bocetos?

Si ya tienes un esquema, tienes que encontrar los objetos que te pida (manometros, pistolas de pintura, etc...)Y despues de haberlos cogido tienes que encontrar un banco de trabajo como por ejemplo la de la tienda de moira en megaton.

Que es un banco de trabajo i para que sirve o como lo has de utilizar?

Pues eso para montar las armas de los esquemas.

Salu2:hola:

Unido
octubre 10, 2008
Joder justo ahora va i se me borran todos los datos....ala a volver a empezar.Suerte que llevaba poco

Unido
octubre 4, 2007
1)Agua dulce es dificil de encontrar pero en muchos lugares podras encontrar dichas botellas. Al darsela aumentaras el karma. Como gracia cuando mas buenos seas mas posibilidades tienes de que te pasen cosas positivas por el camino. Yo cada vez que entro en Megaton me dan regalos.

2)Pues como siempre atacando a todo dios, sobretodo a los raiders. Luego a vender todo lo que pillas. Tambien hacer mercado es muy util, ya que hay mucha gente que necesita objetos a cambio de chapas. Sin ir mas lejos en megaton en el edificio de tratamiento de agua, una vez que le hagas el primer favor de cortar los escapes de agua, el hombre te pedira chatarra. Es muy facil de encontrar por los edificios y habra otros comerciantes que te lo vendera por precio de risa. Hay otras personas que necesitan otros objetos que te lo pagaran bien. Pero por ahora no te lo digo no sea que te haga un spoiler como una casa. Si quieres saber mas me lo dices.

3)Basicamente son las drogas, las subidas de nivel y los libros que te permiten lectura y mejorar tus habilidades. Por lo demas hay ropas que permiten ganar habilidades mientras te las pones.

4)Pues pones el mapas y le das a cuadrado, el juego te dira si quieres poner un nuevo marcador o elimninar el existente.

5)Basta con que selecciones la arma que necesita municion, seleccionandolo en Menu de Pipboy, o cuando compras en tu menu pon las armas,veras que te pone cuanta municion te queda

Como puedo mejorar mis armas?

Basicamente si encuentras otra arma podras mejorarla utilizando las piezas de respuesto de una de ellas, evidentemente cone ste proceso perderas un arma. Cuando tengas dos armas, selecciona la mjor, pulsa triangulo y la repararas. La calidad de reparacion y el nivel del arma mejorara siempre en funcion de tu nivel de reparacion, por lo que esta habilidad es muy importante. Sino siempre podras negociar con mercaderes para que te reparen las armas, claro esta a cambio de chapas.
Donde puedo comprar armas buenas?
En la ciudad de Rivet city hay muy buen comercio, pero es jodido llegar sobre todo hay mucho super mutante. Pero vamos segun subas de nivel los mercadores te ofreceran mejores armas. Al final yo siempre me lo procuro de los enemigos, ha base de repararlas mejoran una barbaridad y todo depende de tus habilidades. Sino otra opcion es crear tus armas ya que son muy potentes.

En la mision que un necrofago que esta en el metro y te pide una bomba de azucar,donde las puedo encontrar?

basicamente en cualquier sitio ya que es un alimento, procura tambien ver los mercaderes de alimentacion ya que te lo dan, eso si depende del precio a que te lo venda, eso dependera de tu capacidad de comercio. Hay supermercado Super duper mart ahi encontre yo algunas.

Los que lo habeis acabao,es muy largo el juego?

Si atacas diractamente la mision principal, encontrar a tu padre al parecer te la ventilas bastatnte rapido. Yo por ahora solo voy a las alternativas a brazo torcido y llevo jugando una barbaridad y no mara de encontrar mas misiones. Explora y encontras muchas misiones, algunas muy sorprendentes.

Mision familia

Yo basicamente hable con el mercader de la familia, tuve opcion de dialogo de fuerza y me solto el codigo sin ningun problema. Luego enseñaras la carta al crio y querra volver sin problema, quedara el problema entre el pueblo de Arefu y la familia. Si eres buen diplomatico podras llegar a un acuerdo con la familia por la que los del pueblo Arefu pagaran con bolsas de sangre a cambio la familia les protegera; todos estaran contentos con el intercambio. Ademas, cada vez que vayas a la familia y les des bolsas de sangre te daran chapas a cambio. A parte que su comerciante suele vender mucha chatarra util, muy barata de precio, para el edificio de tratamiento de agua de Megaton.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El desguace, donde esta el perro, se encuentra al norte de Megaton,cruzando el rio, cerca de Minefield, para encontrar Minefield puedes ir haciendo las misiones de Moira, una de ellas es ir a Minefield y coger una mina, pues cuando vayas te paseas por los alrrededores y buscas el desguace, creo que estaba al sur de Minefield, no estoy seguro pero por ahi cerca anda.

Unido
octubre 10, 2008
Preguntitas:

-En el refugio 106(uno que esta entre Megaton y Arefu) se puede hacer algo?Es que entro i solo encuentro a tios que me quieren matar nada mas.No se,solo es eso?

Y otra pregunta:En algun momento vuelves al Refugio 101?Es que me haria una gracia que no veas

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En el refugio 106 puedes encontrar algun objeto que otro, como el cabezon de ciencia, una minibomba nuclear y algun que otro manual, aparte de lo tipico, municion y cosas asi...

Si, puedes volver al refugio 101 en una mision secundaria, despues de completar la mision aguas de la vida de la historia principal acercate a la zona del refugio, activa en el pipboy la señal de radio del refugio y oiras un mensaje de Amata.

Superior