Son de temática muy diferente: en Fable II te forjas tu la historia a tu antojo tomando las decisiones que creas oportunas, mientras que en Lost Odyssey, como en todo JRPG, todo está prefijado y estás acotado a jugar lo que te ofrecen, sin más, cosa que no es poco ya que es uno de los JRPG's más épico de la última década, con diferencia.
Ambos son muy buenos en sus respectivos estilos, pero es que son muy diferentes, Fable II es más pintoresco y más adaptado para todos los públicos, con lo que no es nada difícil completarlo, mientras que Lost Odyssey, pese a que tiene un estilo de combate clásico y aleatorio, en varias ocasiones supone un serio reto.
A favor de Fable II diría su libertad para realizar los trabajos, conquistar ciudades y hacerlas tuyas, redefinir a tu personaje creado y la imagen que quieres dar... en contra tiene que es fácil y que la trama principal no es gran cosa.
Por otra parte, Lost Odyssey tiene a favor una historia larga, épica y muy duradera. Tiene escenas sobradamente emotivas y muy inmersivas. Los personajes que te acompañan en el equipo están muy a la altura de las circunstancias. En otras palabras, es una maravilla de juego por todos sus poros. ¿En contra?, yo no le veo ninguna contra ya que hay que tener en cuenta que es un JRPG de corte clásico, con lo que eso conlleva.
Un saludo!