Duda existencial sobre cambiar una play.

Unido
abril 6, 2009
Pues tengo una duda:
Haber,yo tengo una fat de 60 gb que se me jodio a partir de la 3.00 y la voy llevar al bermello (millar,que es donde la compre) para ver si me la puede arreglar,pero si no tuviera solucion y me la tuvieran que cambiar por la slim...
No podria exigir algo aparte del cambio de la play?
Porque yo pierdo dinero con el cambio porque la fat de sesenta me costo 500e.
Saludos!!

Unido
julio 21, 2009
no puedes exigir nada, ya que el que realiza el cambio eres tu, aunque todos sabemos que cuesta mucho mas la de 60 GB por ejemplo si la mia de 80 GB se me rompiese y no tubiese solucion, por mucho que la slim cueste 300 € no me van a dar la diferencia.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hoa amigo losiento pero ...no ....no te van a dar algo por el cmabio aonque tu consola fuera mas cara , vas a tener que pagar tu , unos 100 euros es todo lo contrario losiento pero es asi Adios

Unido
abril 6, 2009
Bua que mala pata.
Que desgraciaos al final siempre gana la tienda.No es justo.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hoa amigo losiento pero ...no ....no te van a dar algo por el cmabio aonque tu consola fuera mas cara , vas a tener que pagar tu , unos 100 euros es todo lo contrario losiento pero es asi Adios
Y una mierda le voy a pagar yo 100e la consola esta en garantia es su obligacion cambiarmela.
Saludos!!

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Bua que mala pata.
Que desgraciaos al final siempre gana la tienda.No es justo.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Y una mierda le voy a pagar yo 100e la consola esta en garantia es su obligacion cambiarmela.
Saludos!!
Hola pues si tio tienes razon pero no podemos hacer otra cosa que jodernos....Suerte y Adios

Superior