Duda equipo sonido para consola

Unido
abril 21, 2013
Como no hay apartado de sonido ni accesorios lo meto en charla.

Vereis e visto 2 sistemas de audio para conectarlo a la consola, son estos 2:

Altavoces Logitech X-530 5.1

Disfrute de un sonido pleno en cualquier punto de la habitación. El sistema 5.1 de 70 vatios usa la tecnología FDD2 de Logitech para generar un sonido de calidad constante.

Características:
- Tecnología de altavoces satélite de dos transductores con dirección de frecuencia (FDD2): Produce un campo sonoro uniforme al eliminar la respuesta desigual y proporcionar un sonido más pleno.
- Altavoces satélites frontales y posteriores: Ofrecen un sonido envolvente equilibrado.
- Canal central exclusivo:Transmite los diálogos con total nitidez.
- Ecualización de graves dinámica en tiempo real:Máxima respuesta de graves y mínima distorsión.
- Subwoofer con puerto de graves: Más movimiento de aire para un sonido más profundo.
Especificaciones:
- Potencia FTC total: 70 vatios reales (RMS).
- Potencia de pico total: 140 vatios.
- Respuesta de frecuencia: 40 Hz -20 kHz.
- Relación señal/ruido: >96 dB
- Dimensiones de los altavoces (Al x An x Pr):
Altavoces satélite: 20,3 x 6,4 x 7,6
Subwoofer: 22,9 x 15,2 x 23,5
Compatibilidad
- PC o Mac.
- PlayStation, PlayStation2, PlayStation3 (con adaptador de consola de juego, no incluido).
- Xbox, Xbox 360 (con adaptador de consola de juego, no incluido).
- Reproductor de CD.
- Reproductor de MP3.
- Reproductor de DVD.

Precio: 69.95 euros

Altavoces Creative PlayWorks PS2000 Digital

El sistema de altavoces PlayWorks PS2000 es una solución Dolby Digital con una entrada óptica de calidad insuperable. Incorpora un diseño exclusivo de altavoz bipolar y con un subwoofer amplificado, para proporcionar un sonido Dolby Digital nítido en los mejores juegos y películas.

Especificaciones:
- Procesamiento de sonido: 24 bits.
- Potencia bipolar: 10 vatios RMS por canal.
- Potencia del subwoofer: 12 vatios RMS.
- Relación señal/ruido: >70 dB.
- Respuesta de frecuencia: 40 Hz hasta 20 kHz.
- Peso total: 7 kg.
Compatibilidad
- PC o Mac.
- PlayStation, PlayStation2, PlayStation3 (con adaptador de consola de juego, no incluido).
- Xbox, Xbox 360 (con adaptador de consola de juego, no incluido).
- Reproductor de CD.
- Reproductor de MP3.
- Reproductor de DVD.

Contenido:
- Altavoz bipolar.
- Mando a distancia.
- Subwoofer.
- Soporte para altavoz.
- Cables de sonido y de altavoz.
- Transformador.
- Manual de usuario.

Precio: 29.95 Euros

Cual creeis que es mejor? mi habitacion no es que sea muy grande, es decir, tengo la cama, u armario que me come un huevo de espacio y e tenido el espacio practicamente justo para meter la tele de 26 pulgadas en un mueblecillo con la xbox y la ps3. Pero quiero que sea bueno y sirva para espacios mas grandes, ya que con el tiempo me ire de casa y me lo llevare xDDD

Unido
abril 21, 2013
hombre,el 5.1 uno claramente se lleva el primer premio,pero...un poco caro no?? es decir,si es para un cuarto,con un 2.1 vas sobrado,aunque bueno,si es a la vista de tenerlo despues en un salon o algo asi...yo me compraria el Logitech 5.1 Sephirot, ya que es una inversion para el futuro,y ten en cuenta que en un futuro si no juegas tampoco importa,los altavoces te serviran para un DVD o cualquier aparato de audio. =)

Unido
abril 21, 2013
El problema del logitec es que no se donde meter uno de los altavoces y el subwofer. me explico, el que es mas horizontal lo puedo poner debado de la tele, y en una estanteria pequeña que tengo a la derecha, otros 2 uno en una que tengo practicamente en la espalda y el otro donde tengo un equipo de musica (no estarian muy separados) pero no se donde puedo meter el subwoofer y otro de los altavoces

De todos modos si sabeis de algun otro sistema de sonido que no este mal de precio y sea mejor podeis decirmelo xD

Añado un croquis chapucero de la habitacion xDDD

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo un equipo de musica en mi cuarto y he conectado la xbox (y el pc) al auxiliar de ese equipo...otra posibilidad mucho más barata sería esa xD

Yo me cogería el de 30 euros y ya luego si te vas de casa tendrás para comprarte otro mejor y igual hasta más barato xD

Unido
abril 21, 2013
En un principio me habia llamado la atencion el de creative, porque es algo mas pequeño y mas barato, pero ya que me voy a comprar 1 quiero que al menos sea algo bueno

Unido
abril 21, 2013
¿Y no has planteado el conectarla al equipo de música? No se como será tu equipo..el mio no es muy allá y lo tengo ahí puesto y parece que estás en el cine cuando ves una peli..xD

Unido
abril 21, 2013
el problema es que quiero tirar la menor cantidad posible de cable, de hecho si es posible ni tirar ni 1 cm de cable ya que de por si es complicado moverse por mi habitacion, con cable tirado mas todavia xDDD por eso estaba mirando sistemas de sonido que vaya por bluethoot o por lo que vayan xDDD

Unido
abril 21, 2013
Mmm..yo es que tiré un cable por detrás de las estanterias (que están empotradas en la pared) y luego le saqué un conector de "jack hembra" (vamos, que tiene el agujero para meter el jack xD) y como tengo la xbox conectada al monitor con el cable VGA...el audio lo enchufo a ese conector, entonces tiro el cable justito, no tengo la habitación con cables a modo de telarañas de un lado a otro de la habitación jaja

Unido
abril 21, 2013
El problema es que yo no puedo pasar por detras del armario ningun cable ya que todo ese cuadrado que se ve ahi es una sola pieza y mover eso es practicamente el curro de He-man porque eso no lo mueve ni dios xDDDD. Mi idea era eso, un sistema de sonido sin cables (si los existe, que creo que el logitec lo es) que por ahi fuera el sonido y la imagen a traves del HDMI de la television. El problema es ese, que no se donde meter 1 de los altavoces y el subwofer, ya que el mueble donde esta la television tiene las baldas justas para la 360 y para la PS3. El subwoffer en el peor de los casos creo que podria colocarlo entre el mueblecito y el armario (no se si eso se oiria bien) pero aun asi no se donde colocar el altavoz que queda ya que donde deberia de ir esta el armario., voy a marcar en rojo los altavoces en donde tenia pensado que fueran y en azul el subwofer:

Es decir, que me falta por colocar uno de los altavoces que deberia de ir donde esta el armario.

Unido
abril 21, 2013
Yo también veo esa distribución acertada y llevas razón respecto del sitio del 5º altavoz xD

Lo único que se me ocurre es que lo pongas en la otra mini estantería de encima de tu cama...y pierdes un poco de sonido en un lado, pero es lo que hay...xD

Unido
abril 21, 2013
mmmmmmmmmmm suena interesante, veras, tengo un pc en el suelo de la habitacion que esta al lado del mueblecito y entre los 2 "armarios" no se si colocando ahi el subwofer se compensaria el sonido de un lado xD

Unido
abril 21, 2013
mmmmmmmmmmm suena interesante, veras, tengo un pc en el suelo de la habitacion que esta al lado del mueblecito y entre los 2 "armarios" no se si colocando ahi el subwofer se compensaria el sonido de un lado xD
Hombre, compensaría un poco, no al 100% claro está, pero compensaría xD

Unido
abril 21, 2013
Nuevas noticias, parece ser que el logitech tiene cables, por lo que queda descartado ya que tendria que tirar cable por toda la habitacion y es un autentico coñazo, ¿sabeis de algun sistema de sonido sin cables? de no ser asi, a ver si puedo encontrar a alguien que haya comprado el creative y me dice si merece o no la pena el cacharrito ya que 2 altavoces me da que sonara igual que la television

Superior