alHola!
He decidido "invertir" en una buena tele para sacarle el juego a mi PS3 y disfrutar del monton de DVDs que he ido acumulando. Comprare en el futuro algunos blue rays de peliculas que me molen especialmente, pero el nucleo de mi coleccion (como la de casi todo el mundo, supongo), seran los DVDs. Por tanto necesito una tele que sobre todo se porte bien con los juegos y con los DVD ( y que se vea la tele normal decentemente claro!).
Me gusta la marca samsung y he tenido la oportunidad de verlos en algunos establecimientos. En general las condiciones con las que muestran las teles, o son muy buenas (discos de HD de prueba a todo trapo) o muy malas (señal de TV analogica con mas parasitos que la leche). Asi que no es facil hacerse una idea clara de como funcionaran en la vida real.
Las maquinas que estoy considerando son:
LE37M87
LE40M87
LE40R86
PS42Q97 (plasma)
Mi salita es pequeña y la tele estara como a 2.5 m del punto de visionado.
Cual me recomendais y porque por favor?
Realmente se notara mucho entre la M87 y la R86?
Como se veran los DVDs con el escalado?
El el plasma HD de 42 una buena alternativa a una tele FullHD de 37?
Gracias a todos por anticipado por vuestras opiniones.
He decidido "invertir" en una buena tele para sacarle el juego a mi PS3 y disfrutar del monton de DVDs que he ido acumulando. Comprare en el futuro algunos blue rays de peliculas que me molen especialmente, pero el nucleo de mi coleccion (como la de casi todo el mundo, supongo), seran los DVDs. Por tanto necesito una tele que sobre todo se porte bien con los juegos y con los DVD ( y que se vea la tele normal decentemente claro!).
Me gusta la marca samsung y he tenido la oportunidad de verlos en algunos establecimientos. En general las condiciones con las que muestran las teles, o son muy buenas (discos de HD de prueba a todo trapo) o muy malas (señal de TV analogica con mas parasitos que la leche). Asi que no es facil hacerse una idea clara de como funcionaran en la vida real.
Las maquinas que estoy considerando son:
LE37M87
LE40M87
LE40R86
PS42Q97 (plasma)
Mi salita es pequeña y la tele estara como a 2.5 m del punto de visionado.
Cual me recomendais y porque por favor?
Realmente se notara mucho entre la M87 y la R86?
Como se veran los DVDs con el escalado?
El el plasma HD de 42 una buena alternativa a una tele FullHD de 37?
Gracias a todos por anticipado por vuestras opiniones.
Última edición: