Televisor duda entre 2 tv 32"

Unido
mayo 8, 2011
buenas, bueno pues me quiero comprar una tv y estoy dudando entre estas dos:

LG 32LV4500. Televisor LED 32" (TDT HD)

- Televisor LED 32 pulgadas
- Resolución Full HD 1920 x 1080p

- Sintonizador TDT HD

- Contraste dinámico 4.000.000:1
- 3 x HDMI, Slot PCMCIA

- USB (MKV, DivXHD, MP3, JPEG)

- Sistema de escaneado MCI 400 Hz (100 Hz)

- XD-Engine FHD

- Consumo Encendido: 59 W

- Consumo Apagado: 0,20 W

- Dimensiones: 772 x 549 x 240 mm

385€

LG 32LV375S. Televisor LED 32" (TDT HD)

- Televisor LED 32 pulgadas

- Sintonizador TDT HD
- Resolución Full HD 1920 x 1080p

- Contraste dinámico 3.000.000:1
- 3 x HDMI 1.4, Slot PCMCIA

- USB (MKV, DivXHD, MP3, JPEG)

- XD-Engine FHD

- DLNA, Smart TV, Netcast 2.0

- Dimensiones: 764 x 545 x 240 mm
379€

¿cual elegiriais?¿solo se pueden conectar al ordenador por hdmi?¿cogeriais otra tv?
gracias

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Pues las dos son iguales. Apenas vas a notar diferencia entre una y otra. Yo lo que descartaría seria la marca. No es por nada, es que no soy yo mucho de LG. He tenido malas experiencias con todos sus aparatos, grabadoras, móviles, televisores, etc etc.

Mírate una Sony o Samsung y nos comentas.

Un saludo!

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Para mi las dos estan muy bien, y a mi al contrario que a DraZik las LG siempre me han ido muy bien, yo tengo una de 42" en el salon y una de 20" en la cocina y van de maravilla, las LG junto con Samsung son de lo mejorcito en cuanto a relacion calidad/precio, y de las que pones las dos estan muy bien, son identicas y apenas notaras diferencia.

Unido
octubre 23, 2007
Ambas no tienen malas características acorde con tu presupuesto, pero yo pegaría un pequeño empujón a otras marcas como Philips o Samsung.

Saludos ;)

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Yo me considero un fiel ... enemigo de LG, al igual que DraZiK, sus aparatos, ya sean móviles, televisores o cualquier cosa de su marca se me ha terminado rompiendo, y no soy una persona que no cuide las cosas precisamente. Tal vez solo sea mala suerte o casualidad que se yo, pero te recomiendo Philips (es la que tengo hace unos dos años) o Sony, para mi son sinónimos de calidad, un saludo!.

Pantera040988

Pantera040988
Unido
octubre 31, 2011
@DraZiK dijo:
Pues las dos son iguales. Apenas vas a notar diferencia entre una y otra. Yo lo que descartaría seria la marca. No es por nada, es que no soy yo mucho de LG. He tenido malas experiencias con todos sus aparatos, grabadoras, móviles, televisores, etc etc.

Mírate una Sony o Samsung y nos comentas.

Un saludo!
Si ami tampoco casi no me gusta la LG yo le recomendaria una sony LED de 32 bravia internet tv yo la tengo y esta de lo mas genial el control remoto muy paresido al de play station para ver las peliculas pero 1cm mas larguillo le das al boton home y el menu es igual al de play station 3 puedes ver casi todas las cosas que trae la ps3 pero en la tv como el mubi etz tiene aplicaciones muchas y actualizaciones para estar al detalle

Superior