Duda en Uncharted

Unido
enero 6, 2009
Hola a todos!
Ahora estoy haciendo los trofeos del uncharted y hay un trofeo oculto donde se trata de matar a 3 enemigos con una explosion 5 veces, lo estoy haciendo muchas veces dandole a un barril y veo que saltan 3 tipos al aire muertos y lo he echo muchas veces pero no me sale el trofeo, alguien me podria decir si los tengo que matar con granadas o con los barriles, gracias por antemano!

Unido
junio 6, 2008
No, tiene que ser con granada, si quieres una pista, cuando coges el jeep, nada mas salir hay un barril a la derecha tira una granada al barril y repitelo las veces que haga falta, a ver que pasa jejejeje. Miralo en youtube.

Set

Unido
mayo 27, 2008
yo lo conseguí al final del juego si no has llegado no te lo cuento pero ahi tienes grupos de enemigos y granadas a saco. suerte

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
en el capitulo 7 cuando te escapas con el jeep dispara al barril donde te salen 3 enemigos y asi lo conseguiras..

puedes hacerlo todas las veces que necesites lo intentas que no sale pues vueves a reiniciar desde el ultimo punto de guardado hasta que te salga...

Unido
diciembre 31, 2007
yo lo logre con el arma esa que dispara misiles o dardos explosivos o granadas no se jajaja

es facil si tienes esa das vuelta reunes 3 y disparas y listo asi lo hice yo

Unido
agosto 27, 2008
Yo ese trofeo lo consegui en la pantalla que la chica desaparece, cogí un lanzagranadas (Exactamente no es un lanza granadas... es un pistola que tira cañonazos) Y esperé hasta que estubieran tres bien cerquita... Y :boom:

Unido
julio 2, 2008
Lo mas facil es hacerlo en la zona de las trampas, justo despues de encontrar el avion roto, ahi hay un lanzagranadas de esos, lo cojes matas a los 3 primeros tios que te vienen, te dejas matar, y asi hasta que te den el trofeo.

saludos!

Superior