Duda en juegos de conduccion.

Unido
abril 21, 2013
Bueno señores tras muchos meses sin poder aparecer por aquí, estoy de nuevo por estos lares con una cuestion entre manos.

Me apetece jugar a un juego bueno de coches, ya tengo el Forza 3 y el ultimo NFS, mi duda es la siguiente.

No se si pillarme el Blur o el Split second....he provado el Split Second, la demo y no me parece tan espectacular como lo pintan, al menos la demo, el Blur no lo he podido probar pero no se parece como muy simple no se....

Y mi otra cuestion es que por otra parte me apetece jugar uno de motos pero el Moto GP nuevo es una basura, entonces dudo entre el Superbikes nuevo y el Project Gotham 4 que tiene motos, pero claro....teniendo el Forza 3...este ultimo me merece la pena.....???

Uff Uffff menudo dilema....:confused:

Unido
abril 21, 2013
los 2 estan super buenos no son malos juegos ninguno de los 2 pero yo prefiero el Split ya que es mas realista!!!

Unido
abril 21, 2013
En tu duda acerca de Blur o Split Second no puedo ayudarte mucho, ya que solo he catado las demos al igual que tú. Pero si quieres hacerte una idea de lo que te encontrarás con la versión final de Blur echale un vistazo a nuestro análisis: http://www.xbox360spain.com/foros/analisis/47811-analisis-blur.html

Juegos de motos... pues salvo los Moto GP poca cosa hay, en PGR4 hay motos, pero no recae todo el peso del juego en ellas. Aunque no es mala opción tampoco, PGR4 es un juego espectacular.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Quizas Blur y su Online te resulten más entretenido y duradero, gráficamente Split Second es mejor, pero si lo que buscas es diversión, competitividad y Online, entonces te recomendaria Blur.

Tienes las demos de ambos juegos para probarlos, bajatelas y sales tu mismo de dudas. Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
El problema es que la demo del Blur no la puedo probar porque no tengo internet en la Xbox360, solo lo tengo en PS3 y es donde he probado la de Split Second.

El caso es que yo pense que el Slit Second me gustaria mas pero la demo pues ....no se...me esperaba mucho mas....

Superior