Televisor Duda dos monitores

Unido
diciembre 27, 2011
Bueno, tras mi compra de la PS3, toca el momento de mirar la pantalla donde jugar. En mi habitación no tengo TV, con lo que quiero jugar con la pantalla del ordenador.

Actualmente tengo un LG L1718S de 17'' y se queda algo anticuado. No tengo mucho presupuesto disponible, así que mirando y tal en PcComponentes he encontrado estos dos monitores, los más económicos. A ver si me podéis ayudar a elegir:

Opción 1: Asus VS228H LED 21.5" HDMI/DVI por 129€
Opción 2: BenQ E2220HD 22" Full HD HDMI/DVI USB por 128€

pd: el asus hay una oferta que está disponible por 117€ ya que es uno de exposición, pero que no se ha enchufado... ¿Creeis que seria buena opción ésta con el descuento?

Gracias de antemano!!!

Unido
marzo 24, 2011
@petrelly dijo:
Bueno, tras mi compra de la PS3, toca el momento de mirar la pantalla donde jugar. En mi habitación no tengo TV, con lo que quiero jugar con la pantalla del ordenador.

Actualmente tengo un LG L1718S de 17'' y se queda algo anticuado. No tengo mucho presupuesto disponible, así que mirando y tal en PcComponentes he encontrado estos dos monitores, los más económicos. A ver si me podéis ayudar a elegir:

Opción 1: Asus VS228H LED 21.5" HDMI/DVI por 129€
Opción 2: BenQ E2220HD 22" Full HD HDMI/DVI USB por 128€

pd: el asus hay una oferta que está disponible por 117€ ya que es uno de exposición, pero que no se ha enchufado... ¿Creeis que seria buena opción ésta con el descuento?

Gracias de antemano!!!
Buenas tardes,

Yo he tenido monitores de las 2 marcas con muy buenos resultados. Por precio te diria que cojieses las Asus, ya que las 2 son muy parecidas en prestaciones, y aparte en la web de asus indica que este monitor tiene 3 años de garantia en el Panel

Te dejo el link: http://www.asus.es/Display/LCD_Monitors/VS228H/

Saludos

Unido
diciembre 22, 2011
Son las dos muy parecidas, a mi me gusta mas la marca Asus me inspira mas confianza nada mas, además como dice Berker83 el Asus tiene tiene una buena garantía.
Un saludo!

Superior