Duda Disco Duro PS3

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Buenas,pues vereis...tenia una PS3 de 40 GB pero le ha ocurrido el problema de la luz roja parpadeando, ahora tengo una nueva PS3, slim,y me preguntava si es posible pasar al PC los datos de las Savegames, del disco duro de 40 GB para luego meterlos en un USB y pasarlos a mi nueva PS3,¿Es posible? ¿Qué proceso tendría que hacer? muchas gracias de antemano.

PD: Pregunta aparte (porfavor contestar principalmente la anterior que es la que más me interesa) ¿Sería posible,si encontrara a alguien que tubiera una PS3 fat,ponerle el disco duro de la mia,y extraerlo de ahi? ¿Existe algún problema o riesgo para alguno de los 2 discos duros (El mio y el de la otra ps3? gracias ^_^
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si kierespasar cosas de tu ps3 vieja a la nueva usa la trasferencia entre ps3 ke es mas rapida, busca por las opciones eso de trasferir datos de una ps3 a otra.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Como se supone que tienes la ps3 rota, no se puede hacer transferencia de datos, como te han dicho.

La manera mas facil es como tu has dicho, meterle el disco duro a otra ps3 y de hay extraerlo con un pendrive, no hay ningun problema ni ningun riesgo.

Tambien puedes usar un adaptador de esos que he escuchado para crearte un disco duro esterno con tu viejo disco duro. (No sale rentable por 40 gb).

Y tambien puedes llevarlo a una tienda de informatica y que te los extraigan.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
0
El problema es que no me enciende la PS3 de 40GB,por eso hice las 2 preguntas estas,aver si hay alguna posivilidad.
--- [ Añadido ] -----
Muchas Gracias el_juanmagp,es un alivio saber que no ocurre nada y se puede hacer ese traspaso.Me has salvado xD
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@el_juanmagp dijo:
Como se supone que tienes la ps3 rota, no se puede hacer transferencia de datos, como te han dicho.

La manera mas facil es como tu has dicho, meterle el disco duro a otra ps3 y de hay extraerlo con un pendrive, no hay ningun problema ni ningun riesgo.

Tambien puedes usar un adaptador de esos que he escuchado para crearte un disco duro esterno con tu viejo disco duro. (No sale rentable por 40 gb).

Y tambien puedes llevarlo a una tienda de informatica y que te los extraigan.
te ekivocas si tu metes el disco duro de esa ps3 a otra ps3 te pide formatearlo para poder usarlo en la ps3 asi ke eso no sirve ke lo comprobe yo una vez pero lod e pasarlo al pc si solo tiene ke comprarse una caja externa de 2,5 IDE ke vale unos 15 € y ya esta.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
0
He leido algo sobre que el PC no lee el disco duro,por que usa otro tipo de archivo o algo asi,no se,como soluciono eso si me compro la caja para el disco duro? (Alguna recomendación de caja?)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
cualkier caja vale, yos e ke hay gente ke conecto el disco duro de la ps3 al pc y podia ver datos pero vamos haber si entra alguien ke lo halla hecho y te diga yo no lo e hecho eso.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
NO, NO PUEDES.

Ni comprándote una caja para utilizar el disco en el PC, ni cogiendo el HDD y poniéndolo en otra PS3, ni nada de nada. Lo único que puedes hacer, es intentar revivirla, con algún método casero, tampoco es tan importante para gastarse 100€ en un reballing. Aquí te dejo un post con diversas maneras.

Así que no te comas la cabeza, si no intentas arreglar la FAT muerta, olvídate de tus datos, no hay ninguna otra forma; el formato de la PS3 es único, hasta ahora no se ha dado y ningún programa o sistema lo reconoce y si mueves el HDD a otra PS3 te pide formateo.

Un saludo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Como te dice Gecko intenta hacerle el reballing para poder encenderla y rescatar tus datos, luego al Game xD
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
lo unico que puedes hacer es meterle de secador y probar y copias los saves y desactivas las cuentas que creo que es lo más importante, yo lo hice lo de los saves y lo de desactivar cuentas y hoy mismo he vendido la PS3 de 40Gb para pillarme la semana que viene una Slim de 320
 
Superior