Duda Disco Duro de PS3

Unido
noviembre 6, 2011
Buenas , soy nuevo y tengo unas dudas , espero que me las puedan solucionar :D
La primera es , estoy por ejemplo jugando a un juego desde el lector , si el juego fuera a lagazos o asi puede ser problema del disco duro?¿?¿
Y como se sabe si un disco duro de ps3 esta mal , o sea cuales son los errores o lo que le pasa?
Tiene que ver algo el disco duro para que un juego cargado desde el lector vaya a lagazos o algo¿?

Unido
agosto 28, 2010
@delfor_3 dijo:
Buenas , soy nuevo y tengo unas dudas , espero que me las puedan solucionar :D
La primera es , estoy por ejemplo jugando a un juego desde el lector , si el juego fuera a lagazos o asi puede ser problema del disco duro?¿?¿
Y como se sabe si un disco duro de ps3 esta mal , o sea cuales son los errores o lo que le pasa?
Tiene que ver algo el disco duro para que un juego cargado desde el lector vaya a lagazos o algo¿?
A lagazos, en la ps3 no hay lagazos solo en internet, el problema por el cual el juego sufre parones puede ser por los herzios de la tele, si fueran herzios no se pararia del todo, notarias menos fluidez, tambien puede ser por el lector, que se esta estropeando y por ultimo para saber si es el disco duro o no la ps3 emite una luz amarilla, que es la que informa si el disco duro esta trabajando, si la luz se queda encendida permanentemente mientras se te ha parado es que esta trabajando y se ha podido bloquear el diso duro y si parpadea muy rapidamente es que esta trabajando normal.

Unido
noviembre 6, 2011
Osea que el disco duro no se encarga de los parones? Lo de los parones puede ser entonces de el Lector o de la tele no es asi? El disco duro para nada toca esa parte no es cierto?

Superior