duda del sat en Mexico o en general

Unido
abril 21, 2013
quisiera saber si alguien puede guiarme, mi xbox 360 murio por el ring of death y quisiera saber al momento de pagar por tarjeta de credito (solicitud por internet de la reparacion) en el envio que le pongo para que vengan por la consola y me la regresen como a la mayoria en Estandar o sin cajas o etiquetas, les agradecera ademas si me pudieran contar sus experiencias con el sat en cuanto a tiempos y si aumentan la garantia y esas cosas. saludos

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

En principio tienes 3 años de garantia por el tema de las 3 luces rojas, por lo tanto si hace menos de 3 años que compraste tu Xbox360 te la van a reparar de forma gratuita.

En cuanto a lo de enviarla y eso, no te comas el coco, llamando al SAT te lo explican todo sin problemas, tu solo tienes que enviarla y las instrucciones te las dan facilmente, luego solo te queda esperar un poco. Llama al SAT y si ves que tienes algun problema específico postea y nos lo cuentas, a ver si te podemos echar un cable. Es que no entiendo cual es tu problema en concreto con enviar la consola.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Es que me sale mucho mas barato hacerlo por internet una diferencia de 40 dólares

Unido
abril 21, 2013
No ya no tengo garantía, y me ha salido un nuevo problema, que ya al final de los pasos me sale un error y no puedo realizar el pedido

Unido
abril 21, 2013
Pues bueno mi experiencia con el SAT (por lo menos el europeo) fue muy buena, yo tuve la consola de las primeras y claro esta se me rompio, llamé y no tuve ningún problema, vinieron y se la llevaron (eso si la tienes que empaquetar tu), en ese momento no tenia internet y ellos me pusieron una pegatina en el paquete como que era del SAT o algo así, en tu caso creo que te la puedes imprimir, y nada más en dos semanas me la trajeron y hay que tener en cuenta que su servicio de reparación esta en Alemania.

Superior