Resuelto Duda del Playstation store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sebaseba0

rojowow
Unido
septiembre 12, 2012
Hola amigos, soy nuevo en este foro y espero que me ayuden con esta pregunta ( me aparecio vi una igual pero respondia la otra manera de comprarlo cuando yo no la necesitaba jejej.

Bueno mi duda es la siguiente:
Yo soy argentino y no hay store en argentina por ahora, y me lo cree de españa, y yo en unos meses me ire a EE UU y comprare tarjetas de plata esas que te traen 20 dolares por ejemplo. y me quiero comprar todos los packs (bue tampoco todos jaja) del red dead redemption, bueno mi duda es: cuanto me cobrara si yo pago en dolares?

les doy un ejemplo

un pack cuesta 10 euros y yo cuanto dolares tengo que pagar por esos 10 euros. me explico?

o sino otra duda es , porque tengo otro perfil de estados unidos. si lo compro de ese perfil el de EE UU , va a adquirir el PSN que yo uso para jugar online o no? nose si me entienden, sino se los explico denuevo, saludos !

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
A ver, creo que si te entendí. Lo primero que debes de saber, es que a tu cuenta Española solo le puedes agregar fondos con tarjetas región EUROPA. O sea, no puedes hacer lo que estas preguntando.
Esa seria la mala noticia, la buena es que puedes hacer lo segundo que comentas; comprar tarjetas de prepago para tu cuenta de E.U., desde ahí comprar los DLC's que quieres, y ya luego usarlos con tu cuenta de España.
Recuerda que si compras un juegos o DLC's con una de tus cuentas, ese contenido lo puedes utilizar sin ningún problema con todos los demás usuarios que tengas en tu consola.

Y recuerda bien esto: Cada cuenta/store utiliza solo tarjetas de su región, Cuenta de E.U., tarjetas de E.U., cuenta Española, tarjetas Españolas, y así con todas las demás.

Salu2

Última edición:

sebaseba0

rojowow
Unido
septiembre 12, 2012
Muchisimas gracias , ahora si me quedo tranquilo al comprar las tarjetas, ahora si , a comprase todos los DLC del red dead redemption ! jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior