duda de wow.

Unido
diciembre 26, 2008
hola,tengo pensado pillarme el wow(world of warcraft),y kiero preguntaros algo las tarjetas prepago 2 meses se van a acabar o se seguiran haciendo sienpre?
como las puedo canjear?si por ejenplo yo pago 2 mese y a los 2 meses se me acaba y ya no puedo jugar y estoy 1 mes sin jugar luego cuando me conpre por ejenplo otra tarjetas al mes tendre todo lo k tenia no?
gracias.

Unido
abril 2, 2009
la primera no lo se , pero supogo k si, seria de tontos dejar d fabricarlas
y si se t queda todo guardao como si stas 800 años son jugar XDD

Unido
abril 1, 2008
ola man poes el wow te lo piudesde bajar gratos y si no kieres pagar por mes hay muchos server piratas solo buska en internet

Unido
diciembre 26, 2008
en este foro no se puede hablar de pirateria.
ya sabia lo de los server piratas juge una vez en uno pero yo hablo del original.

Unido
agosto 24, 2009
yo te recomiendo el lineage 2 e jugados a muchos mmorpg y prefiero el lineage 2

Unido
diciembre 26, 2008
pues mira, world of warcraft te respalda la informacion cuando te creas una cuenta y se te acaba, pero si actualizan a otra expancion (por elemplo de wotlk a wow cataclysm[es la que sige]) se borran las cuentas y tienes que hacer otra desde 0

Unido
julio 11, 2008
A ver, es sencillo. Las tarjetas prepagos siempre estaran ahi, no te preocupes. Si despues de que se acabase el tiempo de juego, no quieres jugar o porque no tienes pasta para seguir jugando, no importa, la cuenta estará ahi guardada con todo. No requiere de ningun programa aparte, quizas los addons que es opcional y ya lo veras a medidas que vayas jugando.

PD: Al comprar el juego, tienes que comprarte una Tarjeta de Prepago tambien, aunque dice que el 1º mes es gratis, los mam*nes de Blizzard te hacen comprar la 1º tarjeta prepago, sino no te dejan crear la cuenta.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
ok gracias,y cuando instale el cd ya podre enpezar a jugar directamente o tengo k tener algun programa extra al estilo direct x o algo por el estilo o viene todo con el cd?

Unido
enero 1, 2008
Yo llevo jugando hace mucho tiempo, y las tarjetas las venden las venderan siempre, aunque yo tengo puesta la tarjeta de credito que es mas comoda y mensualmente me lo decuentan, pero siempre puedes comprar tarjetas, segundo, siempre se te guarda todo los que tienes porque hace mucho tiempo deje de jugar durante un año y luego volvi a continuar con mi personaje, y tercero aunque instales cualquier expansion despues de crearte cualquier personaje nunca repito nunca se te borra y tienes que empezar "NUNCA" ademas la de cataclysm todavia existe asi que no te la podras instalar, comprate el pack que te viene la caja con el juego y la primera expansion, instalas el juego y luego la expansion y te creas tu personaje, no te hace falta la 2 expansion ya que solo la podras utilizar a partir del nivel 68 y para eso aun te queda, si tienes alguna duda me preguntas.
un saludo

Superior