- Unido
- septiembre 17, 2007
O estoy loco o antes habia una seccion De la Scene.. O ahora no la encuentro... q paso?? me pueden responder??
Totalmente de acuerdo, la gente confunde scene con pirateria muy a menudo y podria crearle problemas a la web.Pues no se porque la quitaron, quizas porque de la scene a la pirateria hay un paso muy pequeño, y sus temas tiraban por alli, y como en este foro no esta permitido hablar de pirateria...
Algun mod o usuario que sepa algo ya lo aclarara.
yo estoy contigo, si la scene nos da posibilidades de aumentar las utilidades de la consola, sin tener porque ser ilegal, es muy importante tratar el tema, puesto que he leido muchas veces en este site que se intenta hacer de el el mejor y el mas importante de ps3, para ello tendrian que tratarse todos los temas con los mejores entendedores no...? siempre dejando claro el que esta y no esta permitido, y poniendo medidas para que no se fuera mas alla de lo legal.Opino que hablar de Scene no tiene pq ser igual a pirateria y que por tanto deberia haber una seccion al respecto.
No hay mas que pensar en todas las aplicaciones homebrew que podrian dar un uso mas completo a nuestras PS3 en un futuro (pongamos el caso de la PSP y aplicaciones como los emuladores o el IRSHELL).
Mi humilde opinion.
Un saludo