Duda de la PS3 y otro

Unido
marzo 27, 2011
Hola soy nuevo en este foro, q esta genial los tutos y todo

weno tengo 2 dudas y no quise hacer spam con 2 post (si no va aqui el post perdonen)

1.- tenia una ps3 le salio la luz amarilla de la muerte, y acabo de comprar la slim, pero la slim no se apaga se queda con el punto rojo
mi duda es le pasa algo por dejarla siempre asi: o seria bien enchufarla en esas extenciones con tipo sutch y apagarlo de ves en cuadno,

2.- e visto los tutos u guias, a q se refiere con trofeo bloqueado?? es bloqueado como los del gta4 q ya no puedes hacerlos o como,
ya q me interesa el juego de darksiders q pienso comprarlo :D pero no me gustaria blokear trofeos

gracias de antemano

Unido
noviembre 28, 2010
yo tengo la slim y no te preocupes es como la luz que deja cualquier aparato al apagarse.. pegarla a una extencion tipo shutch o ponerle un apartico del mismo tipo seria dañino ya que es como estar apagando y prendiendo apagando y prendiendo...si en tu casa no hay bajones de luz o idas de luz frecuentemente o nunca las hay dejame decirte que no tienes nada de que preocuparte ;)
2. no se a que te reieres con los trofeos haci el juego sea el mas viejo de ps3 y trae trofeos siempre saltan! darksiders e es muy buen juego te lo recomiendo... cualquier otra duda avisa =)

Unido
marzo 27, 2011
sry me explique mal en los frofeos

XD soy nuevo no puedo poner el enlase del mismo foro de los trofeos del darksider

dice ~ Trofeos perdibles: 4

eso se refiere a q si ago algo ya no los podre sacar??
buscando lei esto

Recuerdo a todos que este juego tiene final y si nos pasamos la ultima mision perderemos los trofeos que no ayas ganado asi que dejar esa mision sin hacerla , os pongo un video para que sepais que mision es la que no hay que hacer, una vez arreglada la espada tendremos que consegir los trofeos que falten y luego ir a la mision final.

osea si me paso el juego y no consigo trofeos me jodi??
o se pueden sacar si empieso de nuevo el juego

Unido
enero 18, 2011
Lo de los trofeos viene porque si no consigues alguno en la mitad del juego y lo terminas, no podrás conseguir el platino, si este consiste en ganar todos los trofeos, o la totalidad de estos. Y sí, lo solucionarías empezando todo de nuevo, pero es algo coñazo.

En cuanto a lo del stand by de la Slim, pues allá a tú. Es como te convenga, si usas un switch y cuando terminas lo apagas, de puta madre, sería como el botón de atrás de las Fat. Y sino, pues tampoco pasa nada, si no hay bajadas de tensión bruscas y todo eso, claro.

Un saludo.

Unido
marzo 27, 2011
una ultima duda q me acaba de surgir ase unos escasos minutos
mi ps slim es nueva no tengo ni la semana,
pero se calienta como un orno(llevo jugando como 3horas o poco menos), los discos los deja super calientes, se calienta tanto la psslim como la ps3 fat

seria bueno apagarlo de ves en cuando y esperar q se enfrie??

ayuda,
seria bueno comprarle los ventiladores de la parte de atras

gracias

pensaran q soy paranoico con eso de lo caliente del play, pero no quiero q se me descomponga como el fat(luz amarilla de la muerte) ya q aca en mex cuesta mucho el play T-T

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Lo que tendrías que hacer es despejar la parte trasera de tu consola, donde están los ventiladores, y así que ventile bien. En realidad, la tendrías que dejar encima de una mesa, a parte, y sin ningún obstáculo alrededor.

Un saludo, y es normal que te preocupes si te saca los discos caliente.

Superior